Categorías
Varios

Sushi

Una de mis comidas preferidas es el Sushi. Quizás la más preferida de todas. Aquí­ en Elche estaba complicado encontrar un restaurante Japonés hace unos años, así­ que soliamos irnos a Alicante. El mejor restaurante japonés de la provincia: Restaurante Zhu. Un lugar muy bonito, con una comida excelente, quizás un poco caro. Detrás del edificio con forma de pirámide, cerca del centro comercial Plaza Mar 2.

Sin embargo, ahora la cosa se ha puesto de moda y en Elche, que yo sepa, ya hay dos. Uno de ellos buffet libre, por 8 o 9 euros (dependiendo si es festivo o no). Ambos con una calidad también muy buena, aunque no alcanzan al Zhu. El de buffet libre (Tama-Shushi, en Altabix) es especialmente bueno y no tienen sólo sushi, con lo que conseguireis arrastrar a los “excépticos” a los que no le gusta mucho. Lástima que hasta Elche no hayan llegado cosas como TeleSushi o el fantástico SushiOlé, ambos de Madrid. Conmigo se forraban.

El Sushi siempre debe comerse con palillos (o-hashis). Yo ya soy un profesional de los o-hashis, cosa que me costó muchas manchas en mis camisetas cuando estaba “en prácticas”. Quizás algún dí­a haga un foto-tutorial para los que quereis aprender.

¡Si a alguno os apetece probar el Sushi, ya sabeis que os acompaño sin pensarlo!

2 respuestas a «Sushi»

Estoy deacuerdo contigo sushiole es el mejor de todos, creo q tienen unplan de expansion, asi q, no te sorprendas si abren uno cerca de tu casa.

Que información tan buena he conseguido con tu exposición porque necesitaba saber de algun japonés en Elche o Alicante y me has ayudado mucho, gracias y cuando visite alguno de los rest. que has citado ya te contestaré, a ver si me hago clienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.