Categorías
Cine / Música / TV / Libros

Adicto a Perdidos

La serie Perdidos ha sido una revelación para mi. No pensé que fuera gran cosa antes de verla, me imaginé una “Selva de los Famosos” convertida en serie… ni puñetera idea. íÉsta puede ser una de las mejores series que he visto nuncaes absolutamente imprescindible que la veas. Da igual el tipo de género que te guste, tienes que verla. El episodio piloto ya te convierte en adicto al instante. El argumento: alrededor de 50 desconocidos se estrellan en una misteriosa isla, sin posibilidad de escape. Deben sobrevivir… pero ocurren cosas. Cada uno tiene secretos, y la isla oculta muuuuuchos más… cada episodio te muestra algo que te deja pegado al sillón: cosas que no te esperas, cosas que no te imaginas y vuelcos argumentales alucinantes. Si alguna vez teneis que hacerme caso en algo, hacedlo ahora: 1 capí­tulo y después me contais.

Y encima conocereis también a una de las actrices mas guapas que he visto últimamente, Evangeline Lilly (Kate)… Ya sólo por ella no podeis perderos la serie.

4 respuestas a «Adicto a Perdidos»

Completamente de acuerdo compañero. Llevo muuucho tiempo sin que una serie de no dibujos animados (por ahi andan American Dad y Family Guy) me enganchase tanto.

Es magistral, adictiva, buenisima……..ya me he visto los dos capitulos de la segunda temporada, y en estos momentos se estará emitiendo el tercer capitulo el EEUU, así­ que mañana habra que poner los Torrents a trabajar y bajarnoslo ;-)

Fdo. Presidente del club de Fans de John Locke ;-)

Yo también he visto hasta los dos capí­tulos de la 2ª temporada… alucinante. A ver si mañana podemos ver el 3º. Y por cierto, como a tí­… mi personaje preferido es Locke: seguro que va a dar mucho de que hablar. (Veo en él un McGyver de nueva generación) XDD

POOOOR CIERTOOOO: íÉsta tarde he agregado 1 nueva cabecera a mi blog, a las 4 que ya existen… y tiene relación con “Perdidos”. Dadle a recargar página (se muestran aleatoriamente) hasta que os salga, en el nombre del blog, una imagen que sonará a todos los adictos a la serie… no sed supersticiosos.

Bueno no se si ya lo haces, pero si no, DEBES verla en VO. EL doblaje en castellano es horrendo, cambian cosas, el significado de frases e incluso frases completas. Dejan sin traducir cosas fundamentales en la temporada, y ademas, gana muchisimo en VO, sobre todo Hurley, Sawyer y Sayid.

Y muy chula la cabecera :D

He visto la primera temporada en VO (segunda ronda-primera en castellano) y lo que llevamos de segunda en VO y la verdad es que tienes razón… ¡¡¡no hay color!!!
Gracias por la visita, recuerdos a la familia Tuk!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.