Categorías
Varios

Primeros resultados de AppleSfera

Tan sólo deciros que según mis jefes, AppleSfera ha batido el record de visitas en el dí­a de lanzamiento de todos los blogs que han lanzado hasta el momento. 21.000 páginas vistas en menos de 24 horas (ya que el anuncio oficial se hizo ayer a las 12:00 y todaví­a son las 11 y algo en el momento de escribir este post). El blog que más habí­a sido visitado hasta el momento tení­a 14.000 páginas vistas durante el lanzamiento.

Esto no significa nada ya que el dí­a de lanzamiento siempre es el más visitado por “la novedad”, pero es alentador, como mí­nimo… Ahora, a seguir currando.

Gracias por el apoyo de ayer! Algún dí­a os tendré que devolver el favor e invitaros a algo… OUCH!

10 respuestas a «Primeros resultados de AppleSfera»

Joder, que gran comienzo!!! He de reconocer que unas 50 visitas son mias. Ayer lo visitaba a cada minuto que tenia libre, jeje.

Pero de todos modos, es ALUCINANTE que un blog dedicado en exclusiva al mundo Apple (que tiene un 5% de cuota de mercado) y encima en castellano (donde la cuota de mercado baja bastante) es espectacular.

Sin duda refleja que dentro de la blogosfera hispana, somos muchos más Maqueros que el nivel medio del mercado. A ver si alguien se anima y hace un estudio de mercado del numero de bloggers que usan Mac, o que estan interesados por el mundo Apple. Los resultados serian sorprendentes, es algo que llevo pensando hace mucho.

Completamente de acuerdo con Vedia.

Y por cierto felicidades por esos fantásticos resultados.

Por cierto se sabe el número de subscriptores a vustros feeds?

Vedia, bastarí­a montar una encuesta online, no crees?
De este modo los bloggers podrí­an dejar patente qué sistema usan.

Un ejemplo de este tipo de encuestas la hicieron desde Blogpocket el año pasado para estudiar la blogosfera, tení­an dos versiones: usuarios y bloggers.

Saludos! y enhorabuena Pedro. Esto promete!!! :P

Enhorabuena. Applesfera es sencillamente genial.
Entraba cada minuto. (principalmente porque cada poquito aparecí­an noticias nuevas, y estuve toda la tarde delante del ordenador)

A seguir así­!

Gracias a los cuatro… Savior, creo que en la portada de AppleSfera hay un botón de FeedBurner con las suscripciones, lo que pasa es que sólo se actualiza 1 vez al dí­a…

Jaco, gracias por las felicitaciones (y bienvenido a la blogosfera…) ;)

Vedia y Oscar: yo montarí­a la encuesta, pero hacer ese tipo de encuesta aquí­ o en AppleSfera falsearí­a un poco los datos, ya que como mí­nimo, todos los que entran se sienten “atraidos” por Apple… Los demás somos diréctamente, miembros de “la secta” XDDDDD

Jeje, pues enhorabuena hombre, me alegro un montón por todo el equipo que ha estado pendiente de preparar hasta el último detalle de su lanzamiento ;) Ya lo tengo en mi lista de feeds ;)

No me extraña el éxito, a los maqueros nos suele gustar estar bien informados de actualidad, saber como mejorar nuestro sistema, truquillos.. y todo eso lo tiene AppleSfera ;)

Felicidades de nuevo ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.