Categorías
Apple

Yo soy un Mac

Realmente interesante la nueva campaña de publicidad de Apple. Han buscado personalizar a cada una de las plataformas, con situaciones cotidianas. Tan cotidianas, que yo me he identificado en casi todas. ¿Nunca os habéis encontrado diciéndole a alguien: “Eeerrr no, mi Mac no tiene virus“, “Eerrr no, tu PC no puede usar Quicksilver“, “Eeeerrr pues si, puedo conectar ésta cámara sin ningún driver“…

Realmente es un momento bueno para Apple, con BootCamp y la cada vez más interesante virtualización de sistemas operativos, disponemos de un gran hardware que puede ejecutar cualquier software disponible hoy en dí­a… y seguimos teniendo todo lo demás, lo de siempre.

Es el momento de decirle a la gente, ahora más que nunca “Sí­, soy un Mac“.

7 respuestas a «Yo soy un Mac»

Debe ser el momento, sin duda… pero para decirle a la gente tambien “Podras jugar al PC Fubol en un mac… para todo lo desmas MacOs”. Seria definitivo para la popularizacion de los mac, mi unica preocupacion es la de siempre: la comodidad de la gente… si este factor es demasiado notable veo al chico del anuncio con traje y corbata. Otro “piiisiii”… jeje

A mi me han parecido graciosos, pero muy muy exagerados por parte de Apple xD Pero vamos, la idea la transmiten perfectamente y a muchos les habrá picado el gusanillo…

“I think Im gonna crash…” xD

Magní­fica la campaña, que con un simple fondo blanco, y dos personas muy caracterí­sticas han transmitido una idea. Esta vez no hay plagio seguro ;)

Genial la columna lateral: “All those reasons you never bought a Mac? Not true anymore.” Sobre todo el punto 6 (”Yes, you can even run Windows”). Aunque el slogan que me encanta es el del iMac: “where did the computer go?”

Lo del Quicksilver es un golpe bajo, creo que es una de las cosas que más envidio de los Macs ;)

salu2

Empiezo a sospechar que no veo todo lo que hay que ver… sobre todo después de leer el comentario #2 (que no estaba cuando publiqué el mí­o)… no sé por qué extraña razón no veo a esos dos hombres en la página que pones. Supongo que será cosa del PC del curro (damn PC!), ya lo miraré cuando llegue a casa.

salu2

Dejad que Apple presuma y lance afirmaciones severas en Internet y TV.
Todos sabemos que los malvados hacen verdad algo a base de repetirlo, hagamos nosotros verdad la verdad a base de repetirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.