Categorías
Varios

300: Impresionante

Gracias a Maeghith, que es socio de la FNAC, y por ello le regalaban 2 entradas para el pre-estreno de 300 hoy, he podido verla un dí­a antes del estreno «oficial». Y la verdad, me ha encantado. Creo que a Mae también

La fotografí­a de la pelí­cula es alucinante, cada plano es una obra de arte (se nota que está hecha en Mac, jejeje). El guión es muy atractivo y no pierde ritmo durante la peli, aunque en mi opinión, el final baja unas décimas la nota final de ésta maravilla. Eso sí­, en conjunto, una de las mejores pelí­culas que he visto en los últimos 6 meses.

Es mi opinión, aunque no me hagáis mucho caso… Recordad que Primer es una de mis pelí­culas favoritas… :O

13 respuestas a «300: Impresionante»

Joder yo también fui al pre estreno del Fnac y no te vi… La verdad es que me hubiera gustado xo andaba demasiado flipao con mis amigos para no ver otra cosa que no fueran espartanos.

Por cierto, ¿»Primer» tiene versión traducida o me voy buscando una Subtitulada?

Yo la dejare para verla la semana proxima y disfrutarla. Porque hoy con el extreno debe ser una locura. En cuanto a premier no sabia que te gustaba. Es cierto que es una pelicula genial solo que debes verla con un grado de concentracion optimo sino te pierdes entre entradas y salidas de las cajas.

Yo fui a verla ayer. Quedamos fascinados. Poco faltó para que entráramos de nuevo a la siguiente función.

La fui a ver en V.O. (todas las pelí­culas en el cine prefiero verlas en V.O., una mezcla de mi odio por el doblaje y que jamás, ni cuando yo hacia traducciones para doblaje de cine, viera un doblaje que superara la original) y el trabajo de audio es suficiente para poner los pelos de punta.

Por supuesto, es una historia que definió muchos de los comportamientos que hoy en dí­a, milenios después, consideramos lo que debe ser el heroicismo, lealtad y valentí­a. Si a eso le sumamos que está basado en una adaptación que pulió la forma de contar la historia fantásticamente era difí­cil que saliera mal.

El final de la historia, por supuesto, es el que fue y como tal no puede acabar «bonito». Yo tal vez lo hubiera terminado cuando la pantalla de pone negra después de la última andanada de flechas y hubiera puesto un «voiceover» con las consecuencias de la batalla (no sé qué tanto decir, considerando que una vez alguien me reclamó por dar spoilers cuando comenté que King-Kong muere al final 🙂

Marí­a y yo fuimos a verla ayer y salimos encantados… hay acción, hay sexo, hay suspense-polí­tico, hay humor… un 9’5 sin duda.
El doblaje no se si será mejor en VO pero bueno, uno ya esá acostumbrado.

Yo también ví­ 300 en V.O. y me gustó mucho, más de lo que me esperaba.
Por cierto Pedro, yo ví­ Primer hará un año o incluso dos, no lo recuerdo, y si te soy sincero, cuando acabó la pelí­cula me quedé con una cara de «pero qué leches ha pasado…». La más complicada que he visto nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.