Categorías
Podcast

Podcast 14 ya disponible

– Blogs y podcast

SopMacSL
Alchapar
Mac-era
Foromac.com

– Saludos a Hugo

– Sobre cuatrodoce

– Escasez de noticias de Apple

– nuevos shuffle
– algo va a ocurrir

– Lanzamiento de Leopard

– Posible fecha de lanzamiento
– Sorpresas

WWDC07

– ¿Todo sobre Leopard?
* Core Animation
* iChat Theater
* QuickLook
* 64-bits

– Rumores

– MacBooks thin y otros inventos

– iPod 6G

– ¿CoverFlow en los 5G?

– Diferencias entre fidelidad y fanatismo

– Estado del iPhone

– Skins del iPhone
– Aplicaciones
– 3G
– Juegos
– Rivales

– Virtualización en Mac OS X

– Parallels
– VMWare

– Historia de Apple: Phil Schiller

– Música:

Yongen, de su disco Yello Haus.
– La de la entrada es Yello Haus y la última es Romeo didn’t know Juliet, como siempre, utilizadas con la licencia para podcasters desde Magnatune.com

14 respuestas a «Podcast 14 ya disponible»

XDDDD, bueno ya he cotilleado un poco por el blog, muy chulo todo (amo la K2, además en gris nunca la habí­a visto, esta muy chula)

Estoy bajando el podcast, sobre todo por que me he encontrado en el primer LINK, a ver que dices de mi %&/), digo Pedro.

Bueno espero que esta nueva etapa sea igual de buena que la antigua
UN SALUDO y HASTA LA PROXIMA.

Enhorabuena de veras por el blog, Pedro. A ver si puedo ir a alguna quedada que tengo ganas de conocer a una de las personas más influyentes de el mundo Mac en España.
Cuí­date y saludos!!!

Aunque este comentario haya sido echo mas tarde, la verdad es que me alegraste la noche al llegar a casa a las tres de la mañana… conectar el ipod para que se recargara y de repente darme cuenta que el itunes se esta descargando tu podcast….

¡COí‘O PEDRO HA VUELTO! Me senti como penelope cruz cuando entrego el oscar a almodovar… (salvando las distancias,claro)

PEDROOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

«A ver si puedo ir a alguna quedada que tengo ganas de conocer a una de las personas más influyentes de el mundo Mac en España.»

Lo primero a ver si es verdad, ya hay una en marcha… lo segundo… ¡venga va! Pero si se compra discos duros por usb… incluso puedo constatar y constato que usa teclados Dell… este no influye ni en su casa.

XDD

Felicidades por el aniversario y el nuevo blog. Este podcast me ha gustado bastante pero no estoy de acuerdo en que sea un grave error de Apple el que el AppleTV no lleve soporte para 1080p. Creo que sólo un 1% de las TV de plasma existentes en los hogares soporta esa resolución por lo que parece innecesario encarecer el AppleTV para que tenga una caracterí­stica que casi nadie va a utilizar.

Dirás que deberí­a ser una caracterí­stica a incluir pensando en el futuro, pero de eso ya se encargará el nuevo AppleTV que saldrá a la venta en septiembre justo a tiempo para la campaña de Navidad 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.