Categorías
Blogosfera Frikadas Informática en general

Twitterizado

Era cuestión de tiempo que probara Twitter, el último fenómeno 2.0 que recorre la blogosfera. La verdad es que «una web donde pones lo que estás haciendo y lees lo que hacen los demás» suena muy absurdo. Pero mola, la verdad… Y es que me encantan estas tonterias…

En Mac uso Twitterrific, está genial.
Si alguno usáis Twitter, podéis agregarme con http://twitter.com/pedroaznar 😉

11 respuestas a «Twitterizado»

Somos unos adictos al web 2.0. En todas partes he leí­do «bueno, aquí­ está esto… voy a probarlo a ver qué tal». Es decir, un servicio que a priori no vemos útil pero lo usamos porque mola y es web 2.0 ¡¡y yo el primero!! 😉

Jajaja ayer estaba escribiendo sobre Twitter para mi blog y te juro que el tí­tulo del post era el mismo! Por cierto, te he añadido para leer lo que pias.
Gran invento Twitter, solo hace falta que su servidor soporte el bombazo…

A ver, es cosa mia o esto falla más que una escopeta de feria? Los servidores parecen colapsados…

Como se añade alguien a tu lista? He recibido varios correos de gente, que en principio no conozco, y que al parecer me «han agregado».

Cuando la gente dice @fulanito…. es que estan contestando a alguien que ellos tienen agregados o es que fulanito ha dicho algo y sale así­ para que yo, que no lo tengo agregado, siga la conversación…

Si no fuera por las caidas continuas y por un par de cosillas me parecerí­a algo interesante. A ver si veo a Rafa y me explica (fue el primer Twittado que conozco)

*maeghith respira hondo

aaooummmmmm, no voy a registrarme en twitter, no voy a registrarme en twitter, no voy a registrarme en twitter, no voy a registrarme en twitter…

*maeghith respira hondo

aaooummmmmm…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.