Categorías
Varios

1 mes para la nueva generación de Macintosh

Dentro de un mes, el 10 de Enero de 2006, Steve Jobs presentará en San Franciso los primeros Mac con tecnologí­a Intel… En plan friki absoluto, he añadido un “clockdown timer” en el blog…

6 respuestas a «1 mes para la nueva generación de Macintosh»

Ojalá fuera así­, aunque los ultimos rumores, cambiantes cada dia, dicen que debido a problemas de produccion con los procesadores, no veremos intel en nuestros Mac hasta junio, como dijo Steve Trabajos hace unos meses.

Aún así­, lo del contador le añade emocion, si señor, jeje.

Jjejejejeje éste post era simplemente para presionar a Steve Jobs, que sé que me lee…

De todas formas, lo de los analistas y los rumores… no sé, yo sí­ que pienso que en Enero veremos un MacIntel como mí­nimo. La producción de procesadores no es algo que hayan comenzado a planificar en Noviembre, llevan ya mucho tiempo en ello… si no sacan un MacIntel en Enero, mejor que se busquen otra excusa… ahora tratamos con Intel, y dá un poco de risa que tengan problemas de abastecimiento… sobretodo, cuando uno de los motivos de la transición a Intel fue la falta de abastecimiento de IBM…

Yo apuesto a que sí­ que veremos un MacIntel… podriamos montar una pequeña porra!!! jejejeje

yo espero que sí­ lo veamos… al menos el MacMini (así­ aprovecho y probablemente en Marzo caiga uno, jejeje ^^)

Por cierto, interesante el blog este, ya habí­a entrado un par de veces desde el de maeghith (/dev/soma) y es bastante interesante (lo de ramonono te lo digo para que le invites a una caña, o algo, por hacerte publicidad xD)

hasta otra

mrithail, yo también tengo el punto de mira un MacMini, y espero esos analistas que auguran el primer MacIntel para Junio se equivoquen… Dentro de un mes, ya sabremos la respuesta.

Gracias por los halagos, parece que Maeghith funciona mejor que AdSense jajajaj

Por cierto, y sin ánimo de peloteo, por cortesí­a visité tu blog y también me ha gustado mucho. Supongo que tenemos gustos e intereses parecidos, y por eso vas a mi blogroll directo y sin pasar por la casilla de salida… voy a dejarte algún comentario en tu blog…

Ah! ME ENCANTA ENANO ROJO!! Y pensaba que era el único! ;)

que va, sí­ somos legión… además por aquí­ se la voy pasando a todo el que tiene un mí­nimo de interés, así­ que cada vez somos más, jejejeje

por cierto, conoces “Búscate la Vida”? esa también es que era la hostia, jejeje, a ver si me la reveo en navidades y me pongo a escribir sobre ella un poquito ^^

Y tú también te has ganado un puesto en mi lista de blogs enlazados… eso sí­, yo no muestro todos a la vez, sino hago que WordPress saca 5 aleatorios en cada visita, lo digo por si miras y no te ves xD

Dioooxxxx!! Búscate la ví­da es MíTICA!!! Larga vida a Vomitón!!!! jajajaja esa serie es genial, yo la ví­ hace poco… ¿No te decí­a yo que tenemos los mismos gustos? jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.