Categorías
Retroinformática

Cine de retrojuegos

Después de ver los escalofriantemente horribles trailers de “Doom” y “Alone In The Dark”… a uno le entran ganas de ver héroes de verdad en el cine. Y pensé lo bien que quedarian algunos videojuegos de 8-bits en pantalla grande… Cosa harto complicada, ya que si por algo se caracterizaban los juegos de aquella época es que el guión era prácticamente inexistente.

Ahora claro, eso sí­, bien hechos porelamordedios!!!! El trailer de “Alone In The Dark” me sumió en una profunda depresión. No sé quien es el director pero él, junto con los productores merecen el exilio del planeta inmediato. Los actores no, que son los únicos que al menos se han llevao pasta por trabajar. El de Doom… bueno ya veremos. Un “Half-Life” también estarí­a bien verlo en cine: el guión lo tienen prácticamente escrito en el juego.

Pero vamos a lo que vamos, juegos que por verlos en cine venderí­a mi alma (en caso de que la tenga) al mismí­simo Diablo:

Freddy Hardest: Bruce Willis. Rollo “El Quinto Elemento” con menos mariconadas.
Game Over: La señorita Gremla portándose mal… que personajes más chulos tení­a éste juego. Los gigantes verdes quedarian de la ostia pasados.
La Armadura Sagrada de Antiriad: Un guion buení­simo, unos personajes con personalidad, un ambiente que combina tecnologí­a con misticismo… alucinante
La Abadí­a del Crimen: Hmmmmmm espera un momento… éste creo que ya lo tengo! jejeje el DVD de “El Nombre de la Rosa” es muy bueno, y encima de oferta ahora mismo.
Camelot Warriors: Sólo el que se haya acabado éste juego sabrá que una peli con éste guión tendrí­a un final más alucinante que los de Mr. Shyamalan (mi director favorito, el de “El Sexto Sentido”, “Señales”…)
Sentinel: Así­ hecho tipo Matrix, con buenos efectos especiales… podrí­a ser original y quedar bien…

De momento esos… ¿Por qué no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.