Categorías
Podcast

Podcast 16 ya disponible

  • Análisis de la keynote de la WWDC’07
  • Llega el iPhone

19 respuestas a «Podcast 16 ya disponible»

Hombre, lo del WOW yo creo que era con la idea de que se viera que podí­a estar el juego ejecutando ahí­ sin causar problemas con Spaces y demás.

Y respecto a la máquina que usa Jobs te lo digo yo, tien el Mac Pro más grande que haya, y se notó mucho con la pruebecita/demo/engañabobos de los 64 bits.

A ver lo que te propone el gamberro este… que miedo me da…
Ummm ya pensaba que no lo sacabas…
en cuanto llegue a casa (que lo estoy bajando alli) me lo enchufo al ipod y lo escucho…

que le ocurre al Wow???
si es que os preguntais porque sale en todas las demos de Spaces…. creo que…
A)Blizzard es de de las pocas (por no decir la unica) que crea Cds hibridos que valen tanto para mac como para pceras.
B) el Wow rasca bastante (mama) que se lo pregunten a mi Imac… asi que es un buen ejemplo para demostrar la fluidez de spaces

Hola!

Secundo la idea que ya diste en otro podcast y que has vuelto a decir en este, de ir a comprar Leopard todos juntos! Estoy contigo que es algo freak, pero mola 😛 Siempre que el horario del curro lo permita, cuenta conmigo para ir a la Fnac, K-tuin, Cta o cualquier otro Apple Center de Barna a comprarlo.

Saludos!

Hola, bueno, que bueno que alla salido el podcast 16, ya lo estaba esperando, tengo los ultimos 4 o 5 creo, me parece uno de los mejores o si no el mejor podcast en español sobre el mundo mac/apple, esta muy completo y todo muy bien , lo unico que te recomendaria Pedro, es que uses un microfono fisico(osea de los casicos), ya que el que usas supongo que es el del macbook pro y se escucha como muy agudo y muy chillón en ocaciones, estaria genial que usaras uno de esos para que se escuche mas fuerte la voz y pues un efecto en el micro le vendria muy bien :-), y ya para el toque final, un fondo musical muy bajito, asi seria buenisimo, sacalale todo el provecho al GarageBand jeje, salu2!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.