Categorías
Apple Blogosfera

Más de lo que tus ojos ven

cuatrodoce@iPhone

Ayer probé un iPhone. No es mio (aún), pero en Vallés Tecnologic, un Apple Premium Reseller de Sant Cugat del Vallés, tení­amos una cita en nombre de WeblogsSL para ir a hacer una review.

Allí­, nos recibió el gerente en las oficinas de la tienda, y nos dejó un iPhone totalmente funcional para poder trastearlo. Tenemos ví­deos, fotos y algunos artí­culos que aparecerán mañana en Applesfera y Xataka, sed pacientes…

De momento, os dejo con los set de fotos y ví­deos que ya podéis encontrar. Los ví­deos que publicaremos mañana en Applesfera y Xataka tienen mucha mejor calidad ya que está grabada con la pedazo de cámara digital de ví­deo de Sacha… Hasta entonces:

Mañana más. ¿Estáis ahorrando ya como os dije ayer?

19 respuestas a «Más de lo que tus ojos ven»

Pedro muy chulo el Iphone jejeej yo ya tengo las pelas preparadas , solo falta que salga al mercado y espero que lo saque vodafone, ya que es el parnet de AT&T en españa segun veo en las fotos y videos del Iphone.
Un saludo.

Maverick2

He visto las fotos como unas cuatro veces y no dejo de quedarme boquiabierto!!. Que envidia me dais, los cuatro!!.

Por cierto, en la serie de Sacha he visto que también estaba en la tienda JordiMac, que mam—-!! (con cariño, eh?¿).

Un saludo Pedro

Perdo, os envié un link al ví­deo primicia que hizo Tayichi a Applesfera hace tiempo. Me da que habéis querido ser los primeros en publicar algo sobre el iphone pero ya os habí­an adelantado los de molatv. Me parece que podrí­ais haberlo comentado en el blog antes de ir vosotros mismos a grabar el ví­deo.

Sergi

¿Y porque no í­bamos a ir nosotros? En realidad ya tení­a concertada la cita antes de que enviases el enlace, y me pareció más oportuno mostrar en Applesfera un ví­deo propio y una prueba hecha por nostros mismos y con un artí­culo detrás, concertada con el propio gerente, que un ví­deo más de como es un iPhone…

No pudimos ir antes porque mi trabajo me impidió ir entre semana…

Hola, alguien sabe si recibo un Iphone desde Estados Unidos podre desbloquearlo? Me fijado en el video de Applesfera que el Iphone esta operativo, ya que usa GoogleMaps en Castelldefels, podria hacerlo entonces?, o es top secret?

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.