Categorías
Apple Blogosfera

Apple: 0 – Keynotes: 2

El caso es que no me ha parecido una mala keynote: en realidad dos o tres veces me he sorprendido, pero era una keynote «prescindible». Una keynote prescindible es aquella en la que, de todo lo que presentan, no hay nada que salga a la venta en los próximos meses.

Leopard tiene buena pinta, aunque quizás esperaba ver mucho más que otras 10 caracterí­sticas nuevas… Nuevo Finder y nuevo Dock, estaba cantado… aunque esperaba más de la interfaz. ¿íšltima sorpresa para Octubre, en el momento de lanzamiento?

iPhone… más del iPhone. Me alegra que hayan usado la web 2.0 para la programación de las aplicaciones, en cierto modo, es como la programación de widgets, con lo que el desarrollo de programas no debiera ser muy complicado.

Safari… ¿¿en Windows?? Buena jugada. ¡Me encanta! Ah, pero espera un momento… ¡es que va fatal en Windows! Pues vaya tarjeta de presentación para los Windowseros… Esperemos que mejoren en la siguiente versión.

En definitiva, una keynote que se podrí­an haber ahorrado actualizando la web de Apple (me encanta, por cierto) y listo. Leopard mola, pero sale en Octubre. Y eso anula todo lo que mola ahora, por mucha beta que haya por ahí­. Y el iPhone sale éste mes, si… ¡pero en EEUU, en Europa en Octubre! aiiiinssss…

En el podcast lo comentaré todo más tranquilamente, contad con él para éste finde 😉

16 respuestas a «Apple: 0 – Keynotes: 2»

Pues si, ha sido un tanto rara… Y a mi también me encanta el nuevo diseño de la página de Apple. Aver para cuando lo aplican la página Española.
Nuevo podcast? :O Si porfavor, que hace tiempo que no tenemos nada tuyo! 😀

saludos!!!

yo sinceramente esperaba nuevos trucos, por a si decirlos» en leopard, pero en concreto creo q. leopard es un super avanze con respecto a las versiones anteriores. también me quede esperando algo nuevo en «hardware» pues tienen algunos modelos ya con un tiempito largo.

see ya!!

btw. soy de puerto rico y me gusta mucho el podcast, cuando sale el próximo??

Yo opino que apple malacostumbro a sus «fans» el año pasado con tanto cambio, y esto no es mas que una vuelta a la realidad. Apple vende muy pocos productos y pretender que pueden renovarlos constantemente es algo ilogico. Ademas parece que importa mas que saquen cualquier chorrada con el logo de apple, aunque no le encuentre utilidad (lo del umpc-mac no lo veo yo…)

En favor de jobs y cia, decir que era una conferencia de desarrolladores…. y que lo que han mostrado interesa a los desarolladores… para presentacion de hardware ya estan las otras keynotes.

Pues a mi ni me gusta la web de Apple, ni me gustó la keynote y ya me está empezando a no gustar el dichoso iPhone, que solo da quebraderos de cabeza.

Menos mal que no tengo acciones invertidas en Apple que sino me iban a oir…vamos hombre!

A mí­ lo que me da un poco por el culo es la fecha de salida de Leopard, que en Octubre ya estoy en Suecia, y para entonces querrí­a tener ya el portátil… y la opción de comprarselo ahora y luego tener que pagar los 130€ por el nuevo SO me jode un poco solo solo.

Estoy de acuerdo contigo Pedro, que no haya ningún producto a la venta hoy hace que sea un poco sosa.

Personalmente me encanta lo que hemos visto de Leopard, y el iPhone, y la nueva web.. todo! Pero no se, ya se hizo una keynote para presentar Leopard el septiembre pasado si no me equivoco, y no me parece que hayan presentado mucho más ahora en junio, para encima tener que esperar hasta Octubre.. Quizás la que hubiera sobrado sea la de septiembre, pero más de un año y dos keynotes(y espera que serán 3) antes de sacar Leopard y encima intercaladas con el iPhone, que tampoco saldrá aquí­ hasta Octubre me parece un poco.. ‘prescindible’ es la palabra si…

Esperamos impacientes tu podcast Pedro! 😀

Salu2

Yo me esperaba la salida de iLife e iWork 07, que bueno… mas bién serán iLife 08 y iWork 08. Aunque pienso que no saldrán porque tendrán la interfaz de Leopard, aunque, si ya nos han mostrado cosas, y la interfaz de iTunes es un 80% lo que nos vamos a encontrar en Leopard, ¿ A que esperan ?

Demasiados frentes abiertos a la vez para una misma compañia. iphone, ipods, Leopard, aplicaciones profesionales (logic, apperture, final cut) rediseño de las maquinas y actualizaciones puntuales de hardware segun el desarrollo de la industria.
Una vez mas se comprueba el dicho «el q mucho abarca poco aprieta». A Apple le esta pasando eso ni mas ni menos.
A lo tonto llevamos medio año sin novedades salvo pequeñas actualizaciones de hardware y encima con retraso respecto al resto de la industria.

No sé, es que quereis que todas las WWDC y MacWord sean «inolvidables». Las cosas a veces son un poco sosas para el gran público… ni más ni menos.
De todos modos ya le diré a Esteban que en la próxima Keynote saque el iCar, la iSecadore y el iHorno con los nuevos G6.

Pues sí­ que es una desilusión esto de safari en güindows, aunque desde linux notepuedesdesilusionar NO EXISTE.

Ni iTunes ni Safari, vaya hombre no entiendo porqué. Que alguien melosplique.

Ese podcast, esssssse podcasssssst.

Tienes razón inclusa, Linux parece un SO olvidado. Dando los buenos resultados que da, no se porque no tiene mayor aceptacion…

En mi ordenador viejo tengo Ubuntu y Debian y la verdad es que es una gozada. Luego tiene que volver a coger el Windows y entonces ya se te viene abajo el animo….xD

El mejor año de apple….

haber ese podcast, que te empiezas a parecer a apple tú tambien,(menos la hermosura, todo se pega) y como no lo saques para este fnds te van a empezar a pitar los oidos…

saludetes

Probando Safari desde güindows.

Gracias Pedro por tus comentarios sobre las actualizaciones de Safari. Parece que ya va más estable. Muy majo, dicen que más rápido que 2 veces más rápido que IE y 1,6 más que Firefox. Bueno esto habrá que testearlo.

De momento me vuelvo a Ubuntu donde me esperan Mozilla Firefox, Sea Monkey, Flock, Opera, Galeon y Konqueror esperandome, no así­ Safari (tal vez sea una maldición para Linux), vuelvo a no entender.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.