Categorías
Podcast

Podcast 15 ya disponible

  • Blogs:
  • Podcasts:
  • Sobre cuatrodoce.com
  • Así­ fue la nanoCampusMac
  • El concurso para hackear un MacBook Pro
  • Retraso de Leopard hasta Octubre
  • El 2007… 31 cumpleaños de Apple.
  • Primeros resultados económicos del año
  • El iPhone
    • Lo que hemos visto, y lo que nos queda por ver
    • Lealtad a Apple más que a su compañí­a telefónica
  • Los nuevos Mac Pro de 8 Núcleos
  • Opinión sobre el AppleTV, ahora que ya está en la calle
  • La conferencia del NAB2007
  • Historia de Apple: Jeff Raskin, uno de los creadores del Macintosh

Por petición popular, a partir de ahora incluiré en la entrada del podcast el enlace directo para descargar el MP3, y la información sobre cómo suscribirse ví­a iTunes…

19 respuestas a «Podcast 15 ya disponible»

En primer lugar felicidades por tu siempre genial podcast.

Yo creo que el mayor fallo en los MacBook, a parte de la gráfica (que siempre comentas en tus podcast) es la unidad de CD/DVD. Por favor, ¿sólo reproductor? que estamos en el año 2007!! Tendrí­a que ser grabador de CD/DVD de serie!

Lo he escuchado esta mañana en el metro, justo después de la Cinta 14 de Hugo… al principio he tenido una sensación de déjí  vu 😛

Me ha gustado, y estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre el retraso de Leopard… lo que me fastidia no es el retraso, sino las excusas y la poca previsión.

Lo único con lo que sigo sin estar totalmente de acuerdo es con lo de comprar un Mac. Está claro que si lo necesitas (porque te vas de Erasmus, porque se te ha muerto tu ordenador actual, porque lo necesitas para un congreso, etc.), tienes que comprarlo ya, y en este sentido siempre es buen momento para comprarse un Mac. Pero para renovar equipamiento, el mejor momento es siempre después de una actualización. Y el único Mac actualizado recientemente es el Mac Pro. Total, que yo seguiré esperando a mi iMac.

salu2

Otro que lo ha escuchado en el bus (a ver si lo haces más largo que no me llego para todo el recorrido XD).

La verdad es que no tengo mucho que comentar aunque yo si que pienso que es un momento HORRIBLE para comprar un mac, lo más seguro es que cambien de diseño o al menos se incluyan novedades notables en toda la gama (como muy bien dices empezando por el macmini) yo personalmente no comprarí­a nada ahora.

Y ya esta, bueno si el aniversario de Applesfera me ha recordado otro aniversario que no tení­a ni en mente, todo se andará JAJAJA
UN SALUDO y Feliz Viaje.

Que pedazo de paranoia, empezar a escuchar tu podcast y escuchar a Hugo! xDD
Nada como siempre un podcast super interesante, y bueno si vivirí­a en el islote este de aqui pues irí­a a cada y toda una de las «reuniones»… Pero bueno alguna ya caerá!
El articulo de Jeff Raskin, tambien super interesante, y más aun después de haber visto Pirates of Silicon Valley, que la vi hace un mes o esto.
No sabí­a que habí­a fallecido. He estado por su página, y así­ de curioso que soy me he bajado el Archy, por lo que parece en Parallels no anda, pero ya lo probaré en mi ex. xDD
Ahh! Y feliz viaje! que te vas ya el martes! Por cierto, hablas catalí ? ^^
Hasta Luego, un saludo y nos vemos por el iChat^^

Ehnorabuena increible podcast cada dia te superas.
Y buen viaje hacia Barcelona. Yo creo que no es buena hora para comprar un mac y que si si ha retrasado Leopard por algo sera no se pueden anticipar acontecimientos.

Pedro, gracias por mencionarnos en tu podcast. La verdad es que Ubunmaqueando acaba de nacer y no sabe muy bien lo que quiere «ser de mayor» (…) pero tanto Toni como yo creemos que es algo «vivo» -aunque quizás un poco por perfilar todaví­a-.

Personalmente -y hablo desde una óptica más alejada del mundo Mac que la mayorí­a de vosotros- echo a faltar un portátil de 11 pulgadas o menos, con un peso lí­mite de 1’5 kg y con unas prestaciones hard (porque en soft Mac va sobrado, eso ya lo tiene) «potentes».

PD: escribo desde un XP … brrrrrrrr !!! 😉

Hola Pedro,

gracias por la mención del blog en tu podcast! Gracias tambien por incluir la foto del anuncio de nike en applesfera! Y como no gracias por tu faena en este blog podcast asi como en los otros sitios web donde curras/colaboras! Ciertamente (y no es peloteo) me mola tu podcast porque cuando hablas sobre un tema lo haces de una forma rigurosa y muy bien documentada.

Espero que tu viaje a Barna haya sido placentero y que nos veamos algun dia por ahi!

Saludos!

¡Coño, el Infame! Estás en todas partes tí­o. Ya pensaba que te ibas a poner a hablar bien de los mac…

Yo también me sumo a los que creen que no es buen momento para comprar un mac, por la parte de hardware, que aunque no sé cómo (los diseños de ahora son casi inmejorables), seguro que en breve los actualizan.

Suerte por Barcelona 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.