Categorías
Cine / Música / TV / Libros

Peliculas anti-recomendadas

Mira que a mi me gustan las pelis “extrañas: ciencia ficción de los primeros años del cine, cintas de culto de directores japoneses, cortos surrealistas, guiones muy geeks… pero hay ciertas cosas que no podemos permitir los aficionados al cine y a los videojuegos.

Ya nos la colaron con “House of the dead“, pero no podemos permitir lo de “Alone in the dark“. Quizás, uno de los mejores juegos de la historia (en sus primeras versiones al menos), cuyo guión sorprendente mezclaba pasajes sobrenaturales con conspiraciones, terror, suspense… pues olvidaros de todo eso si vais a ver la peli.

Voy a ser sincero, no la he visto. Ni pienso hacerlo. Yo siempre digo que las pelí­culas hay que verlas para criticarlas pero éste caso es horriblemente especial. No voy a pagar por verla, aunque la veré.

Leed el estupendo artí­culo del blog de Adlo para entender más profundamente por qué “Alone in the dark” es un fraude como videojuego pasado al cine.

5 respuestas a «Peliculas anti-recomendadas»

Yo he de admitir que, por desgracia, si la he visto y es un truñaco de pelicula de esos que te dejan muy mal sabor de boca. El guión es sacado de debajo de las piedras, con mil boquetes argumentales y escenas de acción sin demasiado sentido.
A mi me recordó más a the Relic mezclado con Alien que a los miticos juegos de Alone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.