Categorías
Apple

Matar al muerto

Ésta semana la empezábamos con la “muerte” comercial de los reproductores MP3 de Dell y la posible defunción de los (excelentes, ciertamente) iRiver… y parece que a Apple le gustan las pelis de zombis porque hoy ha sacado un iPod nano de 1GB, que yo pienso que va a darle muuuuuuuuuuy fuerte también a todos los reproductores flash Nisupu “peceboxeros”. A mi me preocupaba que fulminaran al shuffle porque es un reproductor que me gusta mucho y que cada dí­a me gusta más… Y tiene grandes posibilidades en futuras “ediciones”, como quizás la incorporación de la demandada caracterí­stica de “marcar con estrellas”, más fino, algún que otro extra…

El shuffle es totalmente distinto a los demás iPods. Yo lo considero un heredero directo de aquellos “Sports Walkman” de la aturdida Sony, un reproductor todo-terreno que puedes llevar a cualquier parte, resistente al no tener pantalla y muy cómodo y directo al no tener que mirarlo directamente para usarlo.

En fin, que Apple simplemente añada un nano de 1GB a la familia deberí­a serles suficiente para dominar el mundo. Y los shuffle a partir de 79 euros… Uy, uy, uy… Preparaaaaaaooooooos para la invasión de auriculares blancos, niñoooooooos…….

3 respuestas a «Matar al muerto»

He oido, me han dicho, se comenta… que si en lugar de perderlos, “han dejado de funcionar”, los del iPod Service te envian unos nuevos…

😉

Hostia, ya no me acordaba… precisamente a un amigo se le jodieron hace un par de semanas y le trajeron otros. Gracias por recordármelo ^^

eso sí­, voy a preguntarle a ver si no hay que devolver los viejos, o algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.