Categorías
Blogosfera

5 hábitos extraños

Mrithail me pasa un meme, se trata de comentar 5 hábitos extraños que tengas… hmmmmm ¿donde quedaron aquellos bonitos memes donde capturábamos escritorios, hablábamos de música y esas cosas? jajajajajajaja En fin, intentaré buscar sólo 5… A ver:

1.- El primer cajón del mueble de mi habitación siempre está completamente vací­o. Ahí­ sólo pongo las llaves del coche y mi casa, la RadioMP3 del susodicho y la cartera. El objetivo de ésto es que cuando salgo de casa ese cajón DEBE quedar vací­o o me estaré olvidando de algo. Además, me sirve para que, si tengo que llevarle algo “pequeño” a alguien (un CD, algún papel…) también puedo dejarlo ahí­ para acordarme de llevármelo al dí­a siguiente.

2.- Lo primero que hago al despertar es encender el Mac, abrir Mail y mirar el correo electrónico y mi Bloglines. Por éste orden. Sin excusas.

3.- El teclado DEBE estar absolutamente limpio. Y cuando digo limpio digo casi “esterilizado”. En el cajón de la mesa del ordenador tengo una brochita que compré expresamente para limpiar el tecladotodos los dias.

4.- El monitor NO DEBE tener ni una sola huella. Si veo una huella me cabreo más que Chuck Norris en un congreso de Al-Qaeda. Para ello… tengo un trapito ecológico (de esos que limpian sin añadir productos quí­micos, sólo con agua) y repaso el monitor. Lo apago y al trasluz compruebo que la huella efectivamente ha desaparecido. Era ella o yo.

5.- No puedo dormirme simplemente acostándome en la cama. Por tanto, dependiendo del dí­a y la hora, hago una de éstas dos cosas:

  • Me pongo una peli/serie en el ordenador y lo programo para que se apague todo justo cuando acaba la peli o el último capí­tulo de la serie que pongo para ver. Siempre con un volumen bajito y razonable para no molestar a nadie claro.
  • Cargo el iPod shuffle con podcasts y me lo pongo hasta que me entre el sueño. He dicho podcast, no música. La música conseguirí­a el efecto inverso al que pretendo con la acción “irme a dormir“.

Que cosas, ¿no? Venga, ahora a ver como salen de éste meme Ramón, David (¡así­ se te hace más corta la espera del MacBook! :D ), Carlos del ílamo, Ví­ctor y mi tocayo linuxero Pedro

11 respuestas a «5 hábitos extraños»

hostia, que buena la del cajón… si no fuese porque yo tengo todo lleno de mierda siempre, podrí­a darle utilidad yo también xD

sobre lo de la limpieza del teclado y el monitor… me das miedo xD

Que ilusión, es el primer meme que recibo en toda la vida del Blog XD A ver si me pongo las pilas y voy actualizando que estoy muy pero que muy dejao =/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.