Categorías
Apple

Un fake al descubierto

¿Que suele suceder antes de las keynotes? En una palabra: paranoia fakes!! Mañana tenemos keynote y los rumores y artí­culos milagrosos vuelven a aparecer. A algunos se los pilla al vuelo, y a otros no. Uno de los mejores fakes que han salido ultimamente es el del iPod táctil, al que yo le daba incluso el beneficio de la duda. Pos va a ser que no, según leo en MacRumors.

Aquí­ podemos ver el video de cómo se creo todo el fake… al menos lo han dicho antes de la keynote, y el video está bastante bien hecho…

En definitiva, uno más para la colección… (no os perdáis el resto)

Sin embargo, y para sembrar todaví­a más la duda, también podeis visitar éste wiki con los productos que accidentalmente Apple anunció antes de tiempo o que se consiguieron fotografiar sin que Jobs los hubiera presentado al público…

3 respuestas a «Un fake al descubierto»

Pues los fakes molan mucho, ya los podí­an hacer realidad :D

A ver que nos presentan esta vez, más Intels lo doy por seguro. Puede que también presenten la venta de pelí­culas en la iTMS.

Aiválaostia! íÉsto ya me recuerda demasiado a las muñecas esas rusas: mentiras dentro de mentiras que esconden… ¿otra mentira? Ya veremos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.