Categorías
Apple Varios

Se aleja el sucesor del iBook

Cosas del directo. No es la primera vez que pasan, los rumores tal y como vienen… ¡se van! A ésta hora, leo en MacRumors que los de AppleInsider se echan para atrás y dicen que “es posible que mañana no sea realmente la fecha en que se lancen los MacBooks” y dicen que se lanzará la semana que viene, como muy pronto“… que es lo mismo que no decir nada y decir un poco todas las semanas, así­ aciertan seguro.

Para adornar el rumor del contra-rumor, también dicen que los MacBooks serán presentados junto a un nuevo iPod… otra vez.

La verdad es que no sé que puñetas están haciéndole al nuevo iBook, pero llevan 286 dí­as sin actualizarlo (según la MacRumors Buyer’s Guide)…

Yo de vosotros volverí­a a DEF CON 5, detendrí­a la alerta roja y harí­a volver a las tropas a casa. Lo mejor que puede pasar mañana es que Nintendo anuncie que el nombre definitivo de la Nintendo Revolution fue una broma de mal gusto.

8 respuestas a «Se aleja el sucesor del iBook»

Hereje!!! Cómo que lo mejor que puede pasar mañana es lo de la Wii!!!?!?!

Lo mejor que pasará mañana es que estrenan el capí­tulo “?” de Perdidos!!!

Según dicen, uno de los mejores capí­tulos de la temporada. Por fin sabremos quién es … y que hace en … Además, según parece saldrán nuevas noticias del … de … y … y … descubrirán una … nueva donde según parece está … Además, igual aparecen las … familiares de … y …

Se que lo de la Wii también es importante y eso (bastante importante) pero mañana es San Perdidos (la mejor serie del mundo mundial tras Futurama e IT Crowd XD)

Pero que dices! Wii es un nombre chulisimos.. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Por cierto, el capitulo del q hablais de q temporada es? Esa serie me tiene enganchado, pero solo veo lo q ponen en Fox… a mi el ingles… como q no.

Es de la temporada dos, el capí­tulo 21 (sólo faltan 4 para el fin de temporada). Si quieres, te los paso, los tengo en inglés pero subtitulados, con lo cual tampoco es muy incómodo de ver.

Lo que tu quieras ;)

(ah, y que conste que Wii me parece un buen nombre y que me estoy haciendo Nintendero -el otro dí­a me compré el Mario Twisted de importación-).

Pues a mi me encanta wi, sencillo original atrevido tambien es un logo, lo tiene todo a mi me encanta
no como la cagada de sony con el mando 11 años con lo mismo

hemos pasado de apple a perdidos… perdidos porque ahora no sabemos que hacer con la pasta atesorada para el nuevo ladtop que ya no sale…
que hago con la pasta?
y mas importante aun… si sale al final… que se vendera mas el negro o el blanco…..?

Lo tremendo no es que lleve 287 dí­as sin actualizarse el iBook, es que la media está en 172. Que pronto nos acostumbramos a lo bueno xD

Estos de los rumores tecnológicos son peores que los de salsa rosa xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.