Categorías
Apple

Se acerca el sucesor del iBook

Parece que todo apunta a que el martes conoceremos al sucesor de los iBooks. Un desliz en la web de Apple (me hacen mucha gracia estos “deslices” tan oportunos), parece que así­ lo confirma. Al parecer, se han enviado paquetes a las Apple Stores con instrucciones para que no se abran hasta el 9 de Mayo. Anda que si yo trabajara en una Apple Store no iba a “echar un vistacillo“… jejeje

Puede ser que los nuevos MacBooks (que si no hay sorpresas de última hora saldrán con ese nombre) aparezcan en 13′3″ y 15′4″ panorámicos. El modelo de 13 pulgadas panorámico tiene toda la pinta de ser el culpable de que hoy en dí­a no existan MacBooks Pro de esas pulgadas. Como dije aquí­ hace unos meses, parece que van a delimitar más las gamas y un MacBook Pro de tan pocas pulgadas no es muy lógico si se supone que es para un mercado profesional que maneja grandes resoluciones de audio y video. Ojalá me equivoque porque el PB de 12″ es uno de mis Macs favoritos.

Por tanto, posiblemente lancen un modelo de MacBook “de gama alta”, pero con pocas pulgadas dirigido a los power-users que no requieran grandes resoluciones y otros modelos más básicos en caracterí­sticas… El martes salimos de dudas.

9 respuestas a «Se acerca el sucesor del iBook»

Claro, claro… desde luego. Lo unico q digo es q si ese dia Apple anuncia un iBook camaleon, y Nintendo todos los detalles sobre Wii… como q lo q hagan los demas me da igual. bueno, tal vez PS3… por aquello de lo fantasiosas q son sus “keynotes”.

Pues a ver que tal les queda, que yo en enero o febrero seguramente me pille un portátil, que me va haciendo falta, y un iBook puede ser una opción MUY interesante

Yo ando con ansias de ver la gráfica que montaran. Espero que no sea un chip de intel, aunque viendo que los anteriores ibooks y mac mini eran identicos hace sospechar que tiene todas las papeletas.

Pedro ¿que opinas? ¿Cual prefieres? ¿De ser dedicada porque modelo apostarias? ¿Tal vez una Ati X1400?.

Pues como tu dices, me temo que tendremos que “conformarnos” con una tarjeta integrada… que dicho sea de paso, para ser integrada la gráfica de los Mac minis nuevos no está nada mal. Sin embargo, a años luz de las dedicadas como la X1400 que tu comentas… Quizás en un modelo de gama alta de los nuevos MacBooks si que vemos algo así­… Es posible…

Con solo poder usar Tiger la balanza tiende a su favor pero…, espero llevarme alguna sorpresa sino comprar un macbook no seria muy distinto de comprar modelos como Toshiba Satellite L100-108, Asus W6F,… sobre todo para personas cuyo SO fuese a ser alguna distro linux. Comparar un Macbook pro con los modelos de gama alta de otros fabricantes vemos porque pagamos lo que vale un macbook pro.
Me encanta apple pero temo que los macbook pasen a ser ese tipo de producto que solo los mas applelianos comprarian.

Este finde he estado en casa de un amigo que se acaba de comprar un mac mini intel( mi primera evangelización del año, estoy que me salgo) y va como una moto. Ni gráfica compartida ni leches. Es impresionante lo suelto y fluido que va, y es un core solo, el duo ya debe ser increible. Así­ que lo de la gráfica compartida no es algo que me preocupe en los nuevos ibooks (que, por cierto, podrí­an seguir llamándose ibook, no?. Al fin y al cabo, la palabra power no aparece por ningún lado, no veo porqué ha de ser tan necesario el cambio de nombre, tito jobs decí­a que serí­a solamente en los power pc para quitar el nombre). Bueno, lo mejor de todo es que al poco rato estará colgada la keynote en la web de apple y así­ podré verla tranquilamente el martes por la noche después de mi ración de Dr. House :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.