Categorías
Apple

MacBook “Gamer”

Se están oyendo algunos rumores sobre un posible lanzamiento por parte de Apple de un MacBook “Gamer”, un portátil de consumo dirigido al mercado lúdico (aunque sin descuidar otros aspectos, imagino). Supongo que el portátil incluirí­a una buena gráfica (NO integrada), al menos 1 GB de RAM y mucho disco duro.

Sin embargo, yo creo que lanzar algo así­ está totalmente equivocado. Lanzar un Mac exclusivo para un mercado incumple la norma básica del marketing que dice que “intenta hacer tu producto necesario para todos”. Y claro, un MacBook Gamer sólo serí­a un MacBook con mucha potencia… lo que no implica que tenga que ser necesariamente sólo para juegos… ¿Que quizás se produzca alguna alianza con compañí­as de videojuegos? No sé, las grandes están muy ocupadas y los demás van mucho a su rollo…

Otro rumor más, uno más de entre todos los raros que se oyen últimamente…

4 respuestas a «MacBook “Gamer”»

que sea como sea, pero por dios, que lo lancen ya!!!!!

Eso es un sinvivir. Como no lo saquen mañana, o el jueves antes de inaugurar la Store de NYC, montemos manifestaciones virtuales frente a la sede en Cupertino. Que esto es un cachondeo ya, hombre!!!

PAra gamers no, pero porque no un portatil para editar video domestico, es que si hay un problema hoy en dia con los portatiles apple es que o quieres editar video profesional o te quedas con un pase de fotos
no hay nada intermedio, rezo para que saquen ese macbook de 13.3 potenciado al maximo (lease grafica independiente)

Bueno, nuestras presiones han surtido efecto. Parece que han llegado a oidos del mismisimo Steve, y ha cedido, presentando el MacBook hoy mismo. Todavia no he ido a Apple.com (vengo de Applesfera de enterarme), asi que me voy a babear un rato al Apple Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.