Categorías
Apple

iBooks

Las dos gamas de portátiles Apple me encantan… vaya novedad. El PowerBook MacBook Pro es potente, y transmite energí­a y respeto. El iBook es precioso, es uno de esos portátiles que me puedo quedar mirando horas sin siquiera encenderlo. Lo noto cuando estoy en la biblioteca y alguien saca un iBook: la gente no puede resistir mirarlo durante unos segundos. ¡Que bonito! Es por eso que estoy deseando que llegue ya Abril para que se cumplan, casi con toda seguridad, los rumores que anuncian los nuevos iBook (¿o deberiamos llamarlos MacBook?): Está claro que con FrontRow y Remote (todos los Macs, excepto los próximos PowerMac ¿Mac Pro? lo llevarán estoy seguro), Bluetooth, Airport… y yo además le añadirí­a una buena tarjeta gráfica, como mí­nimo una X800 con 128MB… Que el Mac OS X muestre todo lo que puede hacer gráficamente.

Vaticino el look que será más iPodero que nunca… ¿Y que tal nuevos colores? Hmmmmm… ¿un iBook negro? No imagineis mucho, si ya teneis un iBook y quereis un nuevo look para él, podeis comprar el iBook Protector. No queda muy mal:

Teneis otra foto aquí­.
¿Elegante, no?

¿No aguantáis hasta Abril sin noticias? Podeis agregar éste enlace a vuestros favoritos: El mini-site de MacRumors.com exclusivo para el iBook.

También recuerdo a la audiencia en general que en Abril es mi cumpleaños y que todaví­a no tengo ningún portátil de Apple…

O:)

2 respuestas a «iBooks»

yo también quiero recordarle a tu audiencia que en abril es mi cumpleaños… ¿puedo poner un botón de paypal en tu blog? xDDD

Ya fuera de coñas… a ver con que nos sorprende Apple en su aniversario ^^

jajajajaja venga, iBooks para todos los cumpleañeros de Abril!!! Cumplimos años el mismo mes que Apple, ya podrí­an regalarnos algo, ¿no? Yo casi parezco de su departamento de márketing…. XDDDDDD

Steve, un portátil pa mi y mi colega PERO YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.