Categorías
Apple

Nuevo MacBook: La invasión puede comenzar

Después de semanas de rumores y más rumores ya están aquí­ los herederos del imperio iBook: Los MacBooks. Con un precio realmente bueno, teniendo en cuenta las mejoras que aportan sobre su predecesor: procesador dual, pantalla, tamaño, anclaje magnético de la pantalla al cuerpo del portátil (WOW!), Wireless, Bluetooth, Front Row, Remote… por algo más de 1000 euros.

El punto flaco que todos nos temí­amos es la tarjeta gráfica, que ya comenté en un podcast con el motivo del lanzamiento del Mac mini. No es la mejor tarjeta para jugar, pero para todo lo demás no está nada mal (o al menos NO tan mal como pudiéramos pensar). Lo que sí­ recomendarí­a es 1GB de RAM para que el sistema no pierda potencia al darle RAM al subsistema gráfico.

Acabo de publicar un artí­culo en Applesfera sobre la nueva gráfica: es para lo que es, y sirve para lo que sirve. No es para jugar al Doom 3, sí­ para todo lo demás. La decisión de comprar un MB o un MB Pro ya es de cada uno, teniendo en cuenta que el MB Pro duplica el precio del MB.

En mi opinión es un buen sustituto del iBook, un digno predecesor que comparte muchos genes con el iPod y que se convertirá en estandarte de una invasión: ¿un portátil Apple, por 1000 euros, con BootCamp?

Take me to your leader.

7 respuestas a «Nuevo MacBook: La invasión puede comenzar»

Estupendo, genial me ha sorpredido el precio no se esperaba una subida similar al mac mini estoy encantado dan ganas de comprarse uno, ¿y tu pedro que vas a hacer?

Pues a mi me falta algo de dinero pero en poco tiempo (final de verano seguramente) lo comprare, eso si blanco, por que ya he visto fotos del negro (estan en mi blog) y es horrible es un `portatil del monton no un macbook

Yo ya tengo pedido mi blanquito 1,83 y 1 gb :)

Lo que me ha alegrado ha sido ver como la ampliacion de la ram no era tan cara que cuando me pille el powermac en navidades, que salia muy caro en comparacion a pillarla por separado. En el macbook ampliar de 2×256 a 2×512 son 94 euros, cuando en slot de 512@667 esta a 67 euros aproximadamente en cualquier tienda… Eso si, para 2 gigas ya necesitan empeñar uno de los dos riñones ;)

Saludos.

No acabo de entender el precio del negro… Es que además, como dice sopmacsl, parece un portátil cualquiera… Podrí­a ser para switchers pero si lo ponen más caro…

Me gusta el teclado, no sé cómo será de cómodo pero visualmente mola.

salu2

bueno despues de un dia de reflexsion y de reposo, dire que me gusta bastante sobre todo el precio, pero no entiendo como no te dejan personalizarlo como los ibook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.