Categorías
Apple Frikadas

Añadir más sonidos al Google Notifier para Mac

Google Notifier es indispensable para mi: Me mantiene enterado de si me llega algún nuevo correo electrónico, cosa a la que tengo que estar atento por motivos de trabajo. Al cabo del dí­a me alerta muuuchas veces, por eso precisamente estaba un poco harto de los sonidos que trae predeterminados.

Como no he encontrado ninguna opción “visible” para añadir nuevos sonidos, he decidido buscarme la vida… Si seguí­s éstos pasos, cualquier MP3 que queráis os servirá como sonido “avisador” del Google Notifier (como véis en la captura).

Pasos:

  • Id a la carpeta donde tengáis el icono “Google Notifier” (normalmente, estará en Aplicaciones).
  • Ctrl+click en él, y después pinchad en “Mostrar contenido del paquete“.
  • Entrad en Contents/Resources y pegad allí­ cualquier MP3 que queráis usar.

Listo. Cerrad y entrad de nuevo en Google Notifier (si lo tení­ais abierto) y el nuevo sonido aparecerá en la lista para poder usarlo, dentro de “Preferences“.

Y como extra… Para los trekkies, aquí­ tenéis una buena lista de sonidos de Star Trek en formato wav, que podéis convertir fácilmente a MP3 con Switch (que es el programa que yo he usado)… 😉

7 respuestas a «Añadir más sonidos al Google Notifier para Mac»

Buen truco, me lo apunto!

Pero es difí­cil encontrar sonidos cortos que molen, yo todaví­a busco uno para los SMS del móvil (y tiene ya 3 meses!).

salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.