Categorías
Apple Gadgets

Esta cosa es rápida, tio

El Sábado fuimos a casa de unos amigos a cenar, y no tení­an DVD. Decidí­ convertir una peli a formato iPod para poder conectarlo en su tele, así­ que dos horas antes de quedar con ellos me fui a casa y abrí­ el iSquint para la conversión. “Es una peli de hora y media, supongo que tardará más o menos eso en convertirla“.

Pues no. El MacBook Pro tardó ¡11 minutos!. He hecho otra prueba hoy con una pelí­cula de dos horas y me dice que tarda ¡13 minutos! en convertirla al formato iPod. Con todo al máximo (parámetro “calidad para volverse loco” del iSquint).

La última vez que ví­ éste programa funcionando fue en un G4, y tardaba un poquito más que tiempo real en la conversión… Pero 11 minutos… es una caña. Y no en el formato “predeterminado” del iPod, sino a una resolución de 720×304 en MP4

7 respuestas a «Esta cosa es rápida, tio»

Bueno, partamos de el maquinon que tienes, pero de todas formas el programa es rapidisimo!, en mi iMac Core Duo 2.0ghz, también es muy rápido… Muy recomendable este programa.

Saludos.

Ya podriar iMovie así­ de rapido verdad????
XDDD
la verdad es que isquint si que es muy rapido pero no se porque el es tan rapido y el resto de programas de video NO.
?¿

La verdad es que no se aún para que sirve iMovie y desde agosto que tengo el Mac prácticamente, a parte de iTunes no he usado para nada iLife (tampoco sé para que sirven la mitad de las cosas)… será internet y el Flash MX que me absorven todo el -poco- tiempo que tengo, se agradecerí­an explicaciones… Algún programa que sirva para pasar DVD a DivX o Mpeg pero no para iPod, si no para pasarlo a CD o DVD…¿?
Gracias por adelantado!

Sí­, la codificación con iSquint es realmente rápida, es un programa que uso casí­ a diario con excelentes resultados y a mi también me tarda poquitisimo en mi imac 24″ core duo 2. Se nota que aprovecha perfectamente el rendimiento de los nuevos equipos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.