Categorías
Blogosfera Frikadas

Hoy es cuatrodoce

Seguramente no os habréis dado cuenta, pero hoy es 4 del 12, (cuatro del doce), es decir, la combinación de dia y mes que dá nombre a éste blog, donde empezó todo 😉

Como ya comenté el año pasado, el 4 del 12 de 1987 me compraron mi primer ordenador, un Amstrad CPC 464 con monitor color (estaba en color y en fósforo verde). Aquel niño con trasto nuevo hoy es un informático maquero… de hecho, si no hubiera sido por aquel regalo, yo hoy no serí­a informático… quizás sicólogo, periodista o arquitecto (otras tres profesiones que me gustan). Bueno, en realidad lo que a mi me molarí­a es ser capitán de una nave estelar, pero vamos que para eso todaví­a faltan como unos 300 años (según Star Trek).

En definitiva, un dí­a que siempre me gusta recordar, y tan importante, como para utilizarlo como nombre de mi blog. Os dejo con enlaces interesantes sobre el dí­a de hoy y sobre mi primer ordenador:

15 respuestas a «Hoy es cuatrodoce»

Nuestras trayectorias se parecen un poco, jeje. A mí­ en el 89 (el doce doce) me regalaron un Spectrum, y hoy (desde hace 2 meses) soy maquero. Si no hubiese recibido ese regalo, no serí­a informático.

Me encanta el podcast, aunque se me hace muy corto. Sigue así­.

Saludos.

Pedro entre eso de la nave y lo de la charla con salva me tienes preocupado XDDDDDD

19 años ya uf… como pasa el tiempo parece que ayer usaba ms-dos con el prí­ncipe de persia en monocromo XDDD

Jejeje, yo también tuve ese Amstrad pero mi primer ordenador fue un Spectravideo, una marca extraña con un sistema operativo propio basado en Basic que más tarde se pasarí­a a MSX.

Un poco tarde pero FELICIDADES por ese año que llevas y por todas las cosas buenas que te han pasado y has empezado. Un saludo y que siga todo con tanto trabajo como tienes que eso es buena señal ;-)

Gracias a todos! Pero el 4 del 12 no era el aniversario del blog, eh? Simplemente, es el dia en que me compré mi Amstrad… el aniversario del blog es en Marzo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.