Categorías
Retroinformática

Lanzamiento de “La Abadí­a del Crimen” para móviles

Mi juego preferido de Amstrad CPC, “La Abadia del Crimen” está a punto de ser lanzado para móviles… Según las noticias, primero se lanzará por Movistar y luego le seguirán Amena y Vodafone. íÉsto es lo que nos encontramos en la sección Próximamente de la web de Movistar Juegos.

La excusa perfecta para cambiar de móvil urgentemente… ¡estoy deseando verlo! Posiblemente lo lancen hoy o mañana para Movistar (mi compañí­a). Haré una review cuando lo descargue… ¡va por tí­, Paco Menéndez!

3 respuestas a «Lanzamiento de “La Abadí­a del Crimen” para móviles»

joder, a mí­ en su momento me pareció imposiblemente complicado… pero eso sí­, es una de las grandes obras maestras españolas ^^

por cierto, supongo que ya hablarí­as en su momento del remake para windows, ¿no?

Ufff complicado es poco… yo he de confesar que me lo terminé con ayuda del Micromania… es una obra de arte desde el principio hasta el final…

Sobre el remake para windows comenté algo aquí­… Toda una obra de restauración, magní­fico… lo llevo siempre en mi memoria USB… y cuando me aburro en la universidad… puessss “plug&play” jejejeje ;)

Amé ese juego en su momento, como lo amé cuando lo reencontré en una caja de zapatos vieja hace unos años, en una mudanza, la cinta aun corria y mi amstrad seguí­a vivo.
Paco era un genio, sin lugar a dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.