Categorías
Blogosfera

GRACIAS

En éste post simplemente quiero daros las gracias a todos. El podcast no tiene ni un mes (lo saqué el 29 de Diciembre) y está consiguiendo un éxito que yo no me esperaba, sinceramente. Veo las estadí­sticas de Feedburner y compruebo como estoy llegando a las 80 descargas AL DíA. Aparte de eso, he entrado en el Top 100 de los podcast más descargados de iTunes, ahora mismo en la posición 66… ¡por delante incluso de Comunicando! (uno de los mejores podcast que oigo)

Pero ya lo más fuerte ha sido lo de Territorimac: un programa de radio profesional de la radio catalana (también se puede escuchar en podcast) sobre el mundo Mac, referencia de la mayoria de los maqueros que nos gusta estar informados. Pues bien, oyendo el podcast del jueves pasado ésta mañana mientras iba a la universidad, ¡¡oigo como mencionan mi podcast en antena!! El mp3 del programa es éste, aunque también podeis suscribiros en iTunes y escucharlos todos… ¡¡¡¡¡Muchí­simas grácias Jaume!!!!!

¡¡Gracias de nuevo!!

¡Que vértigo! :O

ACTUALIZADO: Lo quito de la categorí­a de “Podcast”, para así­ tener sólo en esa categorí­a los guiones de los programas.

6 respuestas a «GRACIAS»

Yo aun espero q me permitas ser tu manager antes q te hagas demasiado famosos XDD
Me alegro mucho, pero es q el q se lo curra consigue lo q quiere. Un saludol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.