Categorías
Apple

El mundo se acaba… otra vez

Os lo iba a comentar en el próximo podcast pero no puedo resistirme a pediros que leais la anotación del blog de David donde comenta los 34 fallos del Intel Core Duo

…Y los 36 del PowerPC G4, y los 25 que tiene el PowerPC G5

¿Os pensabais que el procesador de Intel era el único? Pues no, es algo normal en la fabricación de procesadores documentar errores solucionables por software, imperceptibles para el usuario final y por supuesto en absoluto graves. La diferencia es que, el que quiere buscar la aguja en el pajar, la acaba encontrando.

Suele pasar cada vez que Apple lanza algo al mercado.
¿Os acordais de los que decian que el iPod iba a llevar a la quiebra a Apple? XDDDDD

8 respuestas a «El mundo se acaba… otra vez»

Buena visión, hay que informar ampliando los horizontes. No sólo sacando punta a noticias parciales.
Además, no es tan grave como que te venden el primer pentium4 con placa base para RIMM y que luego dejen de fabricar RIMM y te quedes con 128 megas eternos! :x D

Pedro, a parte que como toda tecnologí­a nueva, es normal que tenga fallos, nadie hace nada perfecto a la primera. Y sí­, tal como dices esos errores son imperceptibles, y es improbable que alguno de ellos sea gordo… que joder, hacer una tira de micros cuesta una pasta, primero se prueban y reprueban hasta el infinito diseñando en FPGAs (que son una especie de micros programables) y luego cuando ya se está completamente seguro se pasa a la producción en cadena, que no se hacen un par para pruebas y se sacan, porque si no haces millones de micros del tirón su fabricación no te sale rentable, y no creo que nadie deje fallos graves al aire (es que el año pasado me pasé 6 meses currando con FPGAs y diseñando microprocesadores, sistemas digitales etc xD)

Yo hace una semana lei en un foro de opinon eso mismo, hablaban sobre la SGAE y uno afirmaba “quien compro hoy dia musica en internet pudiendosela bajar gratis? Hay q ser idiota…” (textual). Hay gente para todo, Apple ha hecho muy bien en crear un producto de buen diseño q entra por los ojos, y lo q venga despues ya se vera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.