Categorías
Blogosfera

Desvirtualizando

Ayer comí­ con Óscar J. Baeza (diseñador de muchos de los blogs de WeblogsSL y editor/coordinador en Genbeta), Sandman (editor de Motorpasión) y Roberto Pastor (amiguete de Óscar), en el Foster’s de un centro comercial en Alicante…

En principio la «reunión» era para hablar con Óscar sobre un tema que muchos ya sabéis pero que de momento no puedo poner en Internet (por motivos laborales), aunque la semana que viene podré comentarlo por fin porque es un cambio bastante importante para mi…

Jose (Sandman) se tomó un café con nosotros y estuvimos hablando sobre cosillas internas de WeblogsSL: las risas que pasan a veces en las listas de editores, comentarios extraños, novedades dentro de la empresa, curiosidades de los respectivos blogs… Ha sido muy agradable desvirtualizar la relación con Sandman (a Óscar ya lo conocí­a).

En un trabajo «virtual» como el de blogger, en el que a diario tratas con otros compañeros que nunca has visto, se agradece el contacto «directo» con alguno de ellos. Además es un gustazo hablar de temas internos de WeblogsSL que nunca puedes comentar con nadie «cercano», ya que no sabrá de lo que hablas…

Desvirtualizar. Creo que es el destino final de cada blogger, conocer a quien lees y a quien te lee. Ello cambia la percepción de las posteriores lecturas y hace que releas lo que la persona que acabas de conocer habí­a escrito. Te dá otra perspectiva sobre algo que en realidad es inalterable, como un texto en un blog.

También puede ocurrir el proceso contrario: conocer a alguien y luego virtualizar la relación para no perder el contacto. Cosa que puede hacer más interesante el siguiente encuentro, sin ninguna duda. 😉

12 respuestas a «Desvirtualizando»

Yo sé la sorpresa, yo la sé… XD

La verdad es que tienes razón en lo desvirtualizar, porque aunque veamos fotos en nuestros avatares o blogs de nuestros compañeros, una vez los ves en la realidad, la sensación es bien distinta.

Es curioso lo que me pasó con Esteban Viso cuando lo conocí­ en Toledo. Lo habí­a visto en fotos, así­ que más o menos tení­a una idea de como era, pero al conocerlo en persona, lo veí­a algo distinto. Mi novia nos hizo una foto y cuando la ví­ en la cámara, estaba viendo al Esteban que yo «conocí­a». Lo más curioso es que a él le pasó lo mismo conmigo.

Sacareis por fin la apple expo de paris en applecast???
Te van a quitar pelo, enchufarte un jersey de cuello cisne y unas gafas y convertirte en el jobs hispano?
o tal vez proponerte como presidente(te doy mi voto)….

qui lo sá¡¡¡¡(o como se escriba)
pero viniendo de ti.. miedo me da…

A ver, en principio no es ningún nuevo proyecto bloggeril, es algo más personal…. Pero no puedo decirlo hasta que no lo comunique oficialmente en mi trabajo la semana que viene… (una pista)

Tranquilos que el Martes ya lo publicaré, pero es algo personal y no es nada nuevo relacionado con Apple (en principio).

Los que lo sabéis (porque os lo he contado yo personalmente), please no decid nada… 😉

Venga va.. no diré nada de tu operación de cambio de sexo… Luisa Aznar, te juro que nadie sabrá de mi nada de esto, ni de lo de la funda para el macbook que te vas a hacer con «lo que sobre» de la operación. Aunque ya te he dicho varias veces que con «eso» sólo te llega para la funda de un ipod… shuffle.

Bueno, pues eso, que tu secreto está a salvo conmigo y Corporación Dermoestética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.