Categorías
Blogosfera

Blogosorpresas

Os comento algunas cosas (entre muchas otras) que me han gustado últimamente:

La vuelta de inXpiración, el blog de Sebastian Villalba. íÉsto me pilló por sorpresa total. Es uno de los primeros blogs que seguí­ (Sebastian escribe desde 2003), y me encantaba. En Agosto del año pasado misteriosamente dejó de escribir y después de unos meses sin noticias parecí­a retirado de la blogosfera. Hace poco, Sebastián dejó un comentario en Applesfera, lo que encendió mi “Target locked!“… Seguí­ el enlace y me dí­ cuenta que inXpiración volví­a a estar en lí­nea con nuevos contenidos y nuevo diseño. A mi blogroll de cabeza.

No conozco a Sebastian, ni creo que él me conozca a mi, pero inXpiración fue uno de los blogs que plantó la semilla en mi cabeza de lo que luego serí­a cuatrodoce. Quizás, el blog que detonó que a principios de 2005 comenzara a escribir por aquí­. Por eso me he alegrado tanto el conocer su regreso. El blog es absolutamente genial, como siempre: habla sobre Macs (¡oh! ¡Sorpresa!), ciencia ficción, gadgets…

Conocer nuevos blogs como el de Mactuina. Una switcher con un MacBook recién compradito que nos cuenta todos los descubrimientos que vá haciendo en el mundo Apple. Sus entradas son excelentes, ya que como blogger sí­ que tení­a experiencia. Un blog que recomiendo a todos los que se compran, o se van a comprar, su primer Mac.

– Otro muy majo es el de Rafa
, que le está pasando lo que a mi: no pensaba que en su blog iba a hablar tanto sobre Mac. Yo empecé así­ jejeje

Nuevos podcasts, como el de Isaac Rosillo. Me envió un mail con la noticia del nuevo podcast hace una semana pero me pilló de vacaciones. Ahora ya he escuchado los dos episodios que de momento tiene publicados y son muy divertidos y entretenidos. No es un podcast sobre Mac, sino que comenta cosas cotidianas en plan coloquial. Un buen sustituto a los que estéis cansados de oirme este Agosto… XD

El grado de simpatí­a y colegueo con los lectores de Applesfera y cuatrodoce. En Applesfera ya he puesto mi perfil con mi mail y mucha gente me escribe o me agrega al Google Talk… Eso sin contar con que ahora también muchos me habéis agregado con la cuenta .Mac, cosa que me encanta. 😉

Ya he tenido algunas conversaciones (ayer mismo, que me pasé por Elche) y han sido geniales. Y por el amor de Jobs, que nadie se sorprenda cuando les responda un mail o hablen conmigo por iChat: ¡que no soy una estrella del rock! Que trabaje en Applesfera o que tenga un podcast no me diferencian de cualquier otro blogger normal y corriente, por favor… Hasta ahora todas las pruebas apuntan a que soy humano, de la Tierra… o todo lo más, de Vulcano (sin las orejas puntiagudas).

One to beam up, Scotty!

8 respuestas a «Blogosorpresas»

Muchisimas gracias por ponerme como algo que te ha gustado ultimamente!! ;) Me alegro muchisimo, y espero que al resto también les guste. Ahora lo tengo un poquito dejado, porque tengo que estudiar para los examenes de Septiembre, y disfrutar de las vacaciones.. pero cuando pase todo eso.. :p

De nada Atuina, tu blog fue una sorpresa de las buenas… Merovingio, otra cosa que me gustó fue el cambio radical que le diste a tu blog: pasaste de preguntarme cosas cuando empezaste a dejarme con la boca abierta con las últimas remodelaciones! ;)

Gracias por leerme y por el comentario, me ha subido la moral.
Enhorabuena por tu blog y por Applesfera, ya estabais entre los sitios de Mac que visito a diario :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.