Categorías
Apple

WWDC 2006 en Agosto

Que éste año se haya retrasado la WWDC para Agosto tiene que darnos que pensar. Yo como siempre, con mis apuestas: Veremos el primer anticipo de Leopard ese dí­a (de ahí­ el retraso a Agosto) y algún que otro chiste sobre Windows Vista y su enésimo retraso. Y si se cumplen los rumores de que Leopard incorporará sistemas de virtualización de sistemas operativos, todaví­a mejor.

Se rumorea mucho sobre el lanzamiento de los nuevos iBooks ¿MacBooks? para ese momento, pero yo creo que pueden salir antes (aunque creo que aquí­ mezclo deseos con realidad)… ¿y quizás el lanzamiento de los nuevos PowerMacs Macs Pro? Esos si que pienso que saldrán en Agosto…

Sin embargo, me parece demasiado tiempo sin noticias de Apple… sobre todo después de que su aniversario pasara sin pena ni gloria por la web… ¡¡ni una nota de prensa!! Nos queda el consuelo de que el TAM salió un mes más tarde del anterior veinte aniversario…

¡Que soso eres Steve! Seguramente estás muy ocupado porque estás diseñando el nuevo Newton para taparnos la boca a todos…

😛

4 respuestas a «WWDC 2006 en Agosto»

Cierto Pedro, cierto!

Yo me quedé “compuesto y sin novia”! 3 meses esperando este 30º aniversario para alguna oferta o producto nuevo y ni mú! A ver qué hacemos ahora ;)

Esperar o no esperar, this is the question!! :P

El gran dilema Oscar! Me acordé de ti el fin de semana del cumpleaños… Le concedemos el beneficio de la duda y te esperas un mes más?

Aunque… que quieres que te diga!! Yo de ti iba mañana mismo y me lo compraba ya. :D

De verdad crees que se arriesgarán a enseñar Leopard sabiendo que en Redmond aun pueden enchufar las fotocopiadoras? Yo creo que esperarán un poco y centrarán la atención en el hardware. Aunque nunca acierto con estas cosas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.