Categorías
Apple

Rumores milagrosos

Parece que la semana santa todaví­a va a durar más de la cuenta para algunos, ya que muchos esperan milagros tales como los nuevos MacBooks de colores ¡el 19 de Abril! y un iPod video. De éste último, incluso se ha comentado que se está retrasando por “problemas con su pantalla táctil“… Ojo, no digo que no vayan a salir, lo que digo es que no me creo esos rumores… ojalá me equivoque, claro. Pero es que llevan tantos meses así­, ¡que por fuerza algún mes acertarán, claro!

En fin, yo creo que Apple ha demostrado que si quiere guardar un secreto sabe hacerlo, aunque si ésta es la época de los milagros alguien podrí­a inventarse un rumor de un MacBook Pro de 13′3″ con 160Gb de HD y la ATI x1800 de 256MB, que es el Mac que me gustarí­a comprarme a mi…

2 respuestas a «Rumores milagrosos»

esto es como lo de portar osx a intel, yo solo digo que queda mucho mes de abril y a Apple le encantan esas tontadas de:
“el dia 30 todavia es abril y nosotros dijimos abril”

De ilusion tambien se vive, y si no que se lo pregunten a los de la once je,je,je.Pedro lo tuyo son ganas de comprate un mac nuevo paciencia amigo todo llega.Saludos !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.