Categorías
Apple Personal

Mi visita al «Apple stop»

Entrada al Apple shop

Primer dí­a en Barcelona, después de las vacaciones… y la segunda vez que piso la calle es para ir al Apple shop, jeje.

Salva y Cristina me esperaban en la puerta del FNAC, y hemos dado una vuelta por la zona. En realidad hemos dado pocas vueltas porque no hay mucho espacio que recorrer, pero sinceramente, me ha gustado mucho lo que he visto.

Bueno, lo poco que he visto, porque no hay mucho que ver. En realidad no es una minitienda: ¿No querí­amos publicidad de Apple en España? Pues ya la tenemos. Mejor que un anuncio en televisión o una pancarta publicitaria, un adelanto de lo que será la futura Apple Store española, con exactamente el mismo mobiliario (pero en menos cantidad, eso si).

El Apple shop no es una tienda de Apple. Es un aviso. Un explorador. Un heraldo enviado por el Galactus norteamericano.

Pero sobre todo, es una parada inevitable. En realidad es un Apple stop. Te gusten o no te gusten los Macs, ahora están en un lugar privilegiado, y la gente se dá cuenta. Pocos pasan de largo: curiosean, se interesan y entonces ya es sólo cuestión de tiempo.

Y es el principio, un pedazo del futuro que está por llegar.

9 respuestas a «Mi visita al «Apple stop»»

Un comienzo prometedor, fnac apuesta por Apple, en Madrid en la planta de abajo tienen sus equipos Mac, con todos los modelos, recogiditos y apretados. Pero creo firmemente que en breve hay Apple Shop en Madrid en Fnac.

¿Te gustaron los nuevos Imacs?

Saludos

Amen hermano!!!!
(Imaginad el comentario con una música Gospel de fondo y varias personas siguiendo el ritmo de pie y agitando las manos)
jejejej pareces el predicador de la «Iglesia de la Septima manzana»…y la verdad es que tienes toda la razon, no hay mas que ver la cafeteria de i facultad..jejej (si, he dicho cafeteria y no biblioteca jejej 😉 )
Saludos!!

P.D.: Para cuando el siguiente podcast????? 😉

Aishhh… mi querida Barcelona! Ahora que estoy lejos… aqui en el paraiso de los manzanos y tu dando nuevos frutos! Pronto volvere… lo se!

Pues eso! Buen trabajo Padre Aznar! Y nos vemos por Barcelona… que aqui en Miami si esta bien, pero como Barcelona ninguna!

Cuidense!

El sitio en el que está esta Apple «Stop» es inmejorable. Subir escaleras y ver iMacs … es un acierto total.

No serí­a de extrañar que en el FNAC de Illa Diagonal, en el que hay bastante más sitio, hicieran algo parecido; a ver que nos depara el tiempo.

Podemos repetir la historia que le cuentan los padres a los niños:

«Y Apple viene y pone una semillita en España. Y después de algún tiempo, con muchos cuidados y mucho amor, esa semillita crece, y crece, y crece…»

«…Y así­, hijo, es como llegaron las Apple Stores a España y todos fuimos mucho más felices»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.