Categorías
Apple

MacBook PowerBook modeado

Me ha gustado mucho este mod del bonito MacBook negro PowerBook… ¿Queda bien con la manzana arcoiris, no? A mi personalmente me gusta más el blanco, aunque el negro es cierto que le dá otra «personalidad» distinta al Mac…

ACTUALIZACIÓN: Aivá… ¡no es un MacBook! Es un PowerBook (lo sé por los tags de la foto en Flickr)… en cualquier caso, el negro con la manzana arcoiris queda mu bonita

Foto | AppleMod, por DoctaBlu (Flickr)

12 respuestas a «MacBook PowerBook modeado»

Estoooo… no es un macbook negro, el efecto óptico de la luz engaña y parece negro. Si te fijas en lo que se ve de teclado y la tecla de encendido se trata de un powerbook. De todas formas el modding está chulo 🙂

Hola a todos. Esa modificación es muy sencilla de hacer. Lo único que hay ser valiente y tener las herramientas adecuadas. Lo se porque llevo dos semanas de practicas en el servicio tecnico oficial de apple y ya le he echao el ojo de como hacerlo en todos los portátiles jeje.
Yo se lo haré a mi ibook g4 pero le pondre el logo de star trek :D. Un saludo.

Es un powerbook, está clarí­simo, porque si miráis los tags de flickr que tiene creados el usuario que ha colgado la foto hay uno que pone:
powerbook

Saludotes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.