Categorías
Apple

La semana de Tiger

La semana pasada leí­ en faq-mac que Microsoft tiene planeado lanzar una megacampaña publicitaria con motivo del lanzamiento de su próximo sistema operativo, llamado de momento Windows Longhorn. Bueno, falta 1 año como mí­nimo, pero quien avisa no es traidor.

Todaví­a recuerdo cuando salió Windows 95 (¿¡ya han pasado 10 años!?), con los Rolling Stones y su Start Me Up presentándose en un teatro americano… y los folletos, los anuncios en revistas… creo que por aquel entonces el lema era “Ahora los ordenadores piensan como tú”. No haré chistes fáciles sobre ésto.

La verdad es que me parece muy bien que se promocionen estas cosas, y me jode bastante que Apple pase de todo esto… ¿porqué no hemos visto en España los alucinantes anuncios televisivos del iPod? Sólo cuando fui al SIMO en Noviembre vi en el metro algunos carteles, pero poco más. ¿Porqué no le enseñamos a la gente que un ordenador Mac es mucho más de lo que ellos piensan que es un ordenador?

Esta semana sale Tiger, mucho antes de Longhorn (le va a sacar como mí­nimo un año de ventaja) y con tecnologí­as alucinantes que la gente no sabe ni que existen.

En fin, ojalá algún Steve Jobs se dé cuenta que no está de mas despertar como poco la curiosidad de la gente. A mi me empezó a gustar Apple como curiosidad y ahora mí­rame, la manzanita hasta en el coche…

EDITADO EL 4/5/2005: En Macuarium hablan sobre el tema de la (escasa) publicidad de Apple, en la lí­nea que yo comentaba en éste post: Apple debe atacar

Un excelente artí­culo de opinión que viene a demostrar las ganas que tenemos de que la gente por fin conozca los Mac…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.