Categorías
Apple

El efecto Apple

Un dí­a cualquiera visitas la web de Apple, o pasas por delante de una AppleStore, o un amigo te enseña un iPod, un iMac G5, un iBook… O cualquier cosa que Apple saca al mercado. Entonces, algo cambia en ti, si eres un maquero en potencia, claro:

    – Cuando entras en un PC Box, todo lo que ves te parece feo, hortera y hecho sin ningún gusto.

    – Odias profundamente el gris de las torres de PC y la tecla “Ventana” de todos los teclados que encuentras.

    – Los Alienware ya no te parecen tan buenos ordenadores. Y sus cajas dejan de ser “chulas” para convertirse en una garrulada del quince.

    – Empiezas a preguntarte porqué Logitech no se gasta más dinero en diseño para sus productos, y te planteas si contrata locos del tuning al hacer sus ratones y teclados.

    – Los monitores CRT para tí­ no existen. El próximo TFT que comprarás será un Cinema Display (si tienes pelas) o un monitor chulo, con marco blanco o clarito para conectar tu nuevo Mac mini.

    – Distingues entre reproductores mp3’s e iPods. Cuando alguien pasa por tu lado, miras compulsivamente si lleva los auriculares blancos.

    – En la biblioteca de la universidad puede haber cientos de portátiles en una sola sala, pero tú sólo ves el iBook reluciente de la segunda fila por la derecha.

    – Si no puedes prescindir del PC (por motivos del trabajo, o por juegos, o porque no quieres) te comprarás una V1000, que la caja que más se parece a un PowerMac G5.

    – Has visto Blade Trinity y piensas que es la pelí­cula más mala de todos los tiempos, pero ver a una cazavampiros matando bichos con un iPod dando caña y sin que se le caigan los auriculares hace que merezca la pena volver a alquilarla cuando salga en DVD.

Hmmmm son los primeros sí­ntomas… al menos que yo recuerde. 😀

2 respuestas a «El efecto Apple»

CArta de un nuevo lector de tu blog:

Mira que lo admito de entrada, hace escasos 15 minutos que vengo leyendo tu blog, todo por un post tuyo que mola para cualquier applelover, me refiero al reciente de applesfera «Hablemos sobre Apple». Luego de leer este post me decidí a descubrir cual fue el genio que tuvo esa conversación en el bar y la plasmó en un blog de internet, y me encontré con tu perfil de Twitter y de ahí por causa y efecto fui a caer acá….
Ahora que he comenzado a leer tus entradas del blog creo que voy a sacar tiempo para leerlas todas, comenzado de la más antigua….
Felicidades por tu capacidad de plasmar esa pasión que no todos disfrutan del mundo de la manzana, y principalmente que no todos podemos reflejar con letras…

Sigue así te digo, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.