… al menos la que más me ha gustado a mi. ¿Os acordáis de los 10Gb de Keynotes? Dentro de ese torrent hay auténticas joyas, muchas que yo no conocía. Como cuando presentaron el ordenador desde el que os escribo, un PowerMac G3 a 400Mhz.
No es que sea la mejor keynote que ha hecho Jobs porque presenten mi ordenador, sino por el ambiente de aquella ocasión. Apple estaba levantando cabeza como podía y éste ordenador dejó a la gente con la boca abierta. Cuando Steve presentó las características la gente exclamaba (para la época eran imposibles de concebir)… pero cuando Jobs abrió la puerta lateral… la gente gritaba sin cesar. De hecho, no dejaron ya de soltar gritos hasta practicamente el final de la keynote. Tenéis que verla.
Hoy en día sigo usando ese mismo ordenador, ahora mismo os escribo desde él con un Mac OS X 10.4.5. Que duras son las despedidas con los Macintosh: todos te dicen “¡Hola!” pero… ¡cuanto les cuesta decirte adiós!
4 respuestas a «La mejor keynote»
Espero que mi dualcore 2.0 tenga tanta vida útil como tu pitufo
Posiblemente no, el tuyo seguro que te dura todavía más…
el powerbook de mi brother es un G3 viejo como el solo y corre a toda leche con el 10,4,5 lo mejor de mac osX es q los sistemas mas nuevos no te ralentizan el ordenador te lo mejoran cosa impensable con windows
el mio tambien es de esa epoca,iMac dv se g3 400mhz,lo uso todos los dias para casi todo,con 10.4.5 y 768 mb de ram,no me imaginaba que me duraria tanto