Categorías
Apple

La mejor keynote

… al menos la que más me ha gustado a mi. ¿Os acordáis de los 10Gb de Keynotes? Dentro de ese torrent hay auténticas joyas, muchas que yo no conocí­a. Como cuando presentaron el ordenador desde el que os escribo, un PowerMac G3 a 400Mhz.

No es que sea la mejor keynote que ha hecho Jobs porque presenten mi ordenador, sino por el ambiente de aquella ocasión. Apple estaba levantando cabeza como podí­a y éste ordenador dejó a la gente con la boca abierta. Cuando Steve presentó las caracterí­sticas la gente exclamaba (para la época eran imposibles de concebir)… pero cuando Jobs abrió la puerta lateral… la gente gritaba sin cesar. De hecho, no dejaron ya de soltar gritos hasta practicamente el final de la keynote. Tenéis que verla.

Hoy en dí­a sigo usando ese mismo ordenador, ahora mismo os escribo desde él con un Mac OS X 10.4.5. Que duras son las despedidas con los Macintosh: todos te dicen “¡Hola!” pero… ¡cuanto les cuesta decirte adiós!

4 respuestas a «La mejor keynote»

el powerbook de mi brother es un G3 viejo como el solo y corre a toda leche con el 10,4,5 lo mejor de mac osX es q los sistemas mas nuevos no te ralentizan el ordenador te lo mejoran cosa impensable con windows

el mio tambien es de esa epoca,iMac dv se g3 400mhz,lo uso todos los dias para casi todo,con 10.4.5 y 768 mb de ram,no me imaginaba que me duraria tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.