Categorías
Apple Frikadas

El lado maquero

El lado maquero cuatrodoce

Habitualmente los maqueros tenemos conversaciones persistentes: el tipico “debate” de siempre con tu amigo pecero.

Muchas veces, esa conversación me recuerda mucho a aquella de la pelicula de Star Wars – Episodio III, en la que Palpatine le habla a Anakin sobre el lado oscuro. A menudo los friki-geeks Mac-Starwaseros (¡toma ya!) dicen que nosotros somos los del lado luminoso, pero a mi me parece que somos más el lado oscuro: más rápido, más atractivo, más poderoso.

Así­ que he hecho un pequeño comic en un momento, “adaptando” el guión de la escena al que nos es más familiar… ¡Yo serí­a Palpatine!

ACTUALIZADO 25-3-2006: Salva ha hecho lo mismo, pero ésta vez centrado en el universo Star Trek… ¡Buení­simo!

13 respuestas a «El lado maquero»

el lado maquero de la fuerza

Curioso comic que reproduce la secuencia de la conversación entre palpatine y anakin con un pequeño cambio en los diálogos.

xD, muy bueno, el que lo iso deveria considerar hacer su propia tira

hablando en serio (lo de la tira es en serio) el verdadero poder no se optiene con un simple cambio de arquitectura (aunque ahora ambos lados usan intel), el verdadero poder se consigue con un cambio de OS, el verdadero poder no esta al alcanze de windowseros (no peceros) o maqueros, esta al alcanze de GNU/Linux y *BSD, esos sistemas contienen el verdadero poder, el verdadero poder no puede ser alcanzado de manera sensilla, se necesita esfuerzo para alcanzarlo

Como se nota el efecto Comic Life

Buena la tira… aunque yo prefiero identificar el lado oscuro, el reverso tenebroso con Windows y a Palpatine con el Sr. Gates… pero bueno, todo depende del punto de vista de cada uno.

😉

Me encanta el Comic Life… llevo usándolo alrededor de medio año, se consiguen cosas chulí­simas…

Savior, te animas a hacer una tira de los Borg en el mismo contexto? ;)

Gracias por menear la historia Mae!

Muy bueno xDD

La siguiente “peli” que podrí­as utilizar para hacer algo del estilo serí­a “Matrix”… aunque hay tantas que darí­an juego…

Ale, ya está! Podéis ver mi réplica en esta entrada.

No sé si entiende mucho la historia… es la desventaja de usar Star Trek, que habrá menos gente que le pille el sentido a la historia, pero en fin.

Ahí­ queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.