Categorías
Apple

Contenido de video gratis para el iPod 5G

Ni uno, ni un mí­sero video incluye Apple en el iPod 5G. Así­ que, nenes, hay que buscarse las habichuelas. Legalmente hablando. jejejejeje. [Edito: Ramón me recuerda que las descargas desde las redes de pares sin ánimo de lucro no son ilegales según la legislación española. Y tiene toda la razón.]

Si os comprais un 5G y quereis probar videos, suscribiros inmediatamente a uno de los mejores video-podcasts del momento, maquero para más señas: MacTV, con una versión de cada video para el iPod. Y son cosas buenas: bastantes anuncios de Apple, entrevistas, cosas graciosas… Luego, podeis pasaros por Command-N, otro videocast con formato iPod, ésta vez más parecido a un programa (amataeur eso, si) sobre informática (presentado por una guapa moza, todo sea dicho). Y por último, un paseo por la página de trailers de Apple, donde podreis descargaros el de King Kong ya listo para el iPod. Esperemos que todos los trailers que saquen de ahora en adelante también salgan en dicho formato.

Hay otras opciones menos decorosas, ya lo dejo a vuestra elección.

Bon apetit!

4 respuestas a «Contenido de video gratis para el iPod 5G»

No se si la cursiva de “legalmente” va en el mismo sentido que el mensaje de Santiago Segura en T3, pero por si acaso, para dejar las cosas 100% claras, las copias de pelí­culas y música que circulan por internet no son ilegales según la ley española, ya que para que lo sean debe haber ánimo de lucro, y no hay tal cosa en las redes p2p.

Maldito Pedro !!!!

Ves como me diste envidia?. Ayer fui a K-tuin y me pille los 2 ultimos que habia en todo Zaragoza.

Los 2 son negros, espectaculares…

Y no veas que cachondeo en el curro, enseñandoles el unico video que tenia metido….el de suicidegirls. :)

Ese Victor!!! Oye hazle fotos tio, que las que veo en Apple.com son un poco “artificiales”… Es la caña, eh? Alucinante. Realmente ahora sí­ que han conseguido que no tenga competencia, ni de lejos…

Por cierto… así­ que SuicideGirls, eh? jejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.