Categorías
Apple Blogosfera Frikadas Personal

CampusMaqueando 2K7

Cristina té un iMac

Ahora mismo está cayendo en Barcelona lo más parecido al diluvio universal que he visto en mi vida, y aunque hablaré de todo ésto en el podcast (sale esta semana), comentaremos unas cosillas ya que me encanta ésto de estar escribiendo desde mi terraza (acristalada, afortunadamente) mientras fuera llueve…

En principio, el nuevo iMac me encanta. El diseño creo que nos impactó a todos porque quizás no era exacatamente lo que esperábamos (ni mejor, ni peor), pero a medida que pasa el tiempo y sobre todo, cuando lo ves en directo, aprecias la calidad y la belleza de las nuevas formas… En la Campus tuvimos la oportunidad de tocar uno «en directo» y es alucinante lo increí­blemente delgado que es y lo imponente que queda encima de un escritorio.

Por cierto, ¡enhorabuena a Crisitina que lleva esperando este nuevo iMac para comprárselo desde hace un montón de tiempo! ¡Y lo pidió la misma noche que salió!

Por otro lado, he estado probando bastante el iPhone ya que Samuel se compró uno y prácticamente, se lo quitaba siempre que se acercaba a mi… y es una auténtica belleza, tanto estéticamente, como funcionalmente. Y la cámara hace fotos bastante buenas… cosa que dejé claro porque le llené el aparato de fotos jejejeje

Y la Campus ha sido genial, como siempre en estos eventos, conociendo a gente fantástica y aprendiendo y pasándolo bien a la vez. Mención especial a Surifky, uno de los ganadores del sorteo del pase de Applesfera, que al final acabó quedándose toda la semana y que es un tio genial… Maquero y mago, un artista en ambos sentidos.

En cuanto a la blogosfera, pues ya os imagináis los que nos juntamos: la gente de Tengo un Mac, Iván, Salva y Cristina, SopMacSL, YuBe, Ancude, Gina, la gente de AppsMac… En fin, una semana muy corta (sobre todo para mi, que he tenido que trabajar y me he perdido muchas cosas) aunque intensa…

11 respuestas a «CampusMaqueando 2K7»

Necesito que me respondas a la eterna pregunta. En breve iré a ver los que están expuestos en GoldenMac, pero…

¿Que tal los reflejos en la pantalla?.

Espero que seas justo en tu respuesta. Gracias.

Se me olvidaba que me referí­a a la pantalla del nuevo iMac.

Y ya se que algunos dicen que no es para tanto.
Estarí­a dispuesto a comprarme el modelo antiguo (si es que todaví­a quedan) sólo porque los reflejos no me convencen nada.

Es RE-FEO esa iMac ,no se por que le llaman nuevo modelo si no cambio nada, solo el color y yo lo he visto en vivo y les aseguro que el blanco es el mejor por siglos

David, si vas a trabajar con fondos oscuros sí­ que molesta… pero en general y habiéndolo tocado poco tiempo (en un par de semanas te digo más :P) creo que no es para tanto.

Pedro, cuánto te debo por el product placement? Aunque también te debo una colleja por habernos pasado The Lost Room incompleta 😛 (ha sido un capí­tulus interruptus, nos hemos quedado a 20 minutos del final :S).

Coincido contigo sobre la Campus, ha sido increí­ble. Y Surfiky es todo un descubrimiento! Menudo crack 🙂

salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.