Categorías
Apple

Alianzas inesperadas

La verdad es que me he cabreado bastante. Apple tiene la puta maní­a de terminar acostándose siempre que sus peores enemigos… Microsoft, IBM,… ¿pero Intel? ¿Están locos o que?

Creo que ha habido una conmoción en la fuerza [maquera] cuando Steve Jobs ha soltado que Intel gobernará los Macs de la próxima generación, a finales del 2006. Y no ha dicho mucho más. Patada en el culo a IBM, que te vaya bonito.

En el canal de chat donde seguiamos la keynote en directo casi estalla la guerra civil, con mensajes tipo “APPLE TRAIDORA. HOY MANIFESTACION EN APPLE STORES. PíSALO”. La gente ya veí­a OS X en los PCs o peor aún, a Windows en la plataforma Mac… pero a ver, analicemos coño:

– Intel fabricará procesadores especí­ficos para la plataforma Mac, que seguirá en manos de Apple.

– Es lógico que no continuen con IBM. Joder prometieron un G5 a 3Ghz hace 2 años y todavia estamos esperando. No se han podido fabricar portátiles con G5. La cosa ya no daba para más.

– Alternativas??? Pocas. AMD, Intel… y han escogido a Intel, supongo que por su gran experiencia en procesadores, y por lo bien que lo han hecho con la plataforma Centrino…

Asi que un poquito de porfavor… no sabemos nada más!! Confiemos en Apple y en Steve Jobs. Ahora hay muchas preguntas sin respuesta… pero muchas muchas!!!

Se avecinan tiempos interesantes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.