Categorías
Apple

A veces… veo Nanos…

Yo no sé si es paranoia mí­a o qué, pero cada vez me encuentro más rodeado por los iPod nano. ¡Los regalan por todas partes! Ayer fui al cine a ver “Scary Movie 4” (ni se os ocurra), y en la taquilla habí­a un cartel de un concurso donde regalaban 50. En internet, casi a diario, me encuentro con promociones en la que regalan alguno. En una conferencia de mi universidad, regalaron uno entre los asistentes. En la que hizo Vida Digital en la UMH, también regalaron otro…

La verdad que es un regalo muy jugoso: Por unos 150 euros se puede comprar uno de 1GB, y es todo un iPod con su pantalla a color, su impresionante tamaño… que llama bastante la atención, un iPod es un iPod.

¡Quien nos lo iba a decir hace 5 años! :D

3 respuestas a «A veces… veo Nanos…»

Jope, esta pelicula creia q seria buena para ir con los amigos a reirte un rato…
Lo de Carrefour es una invasion, esta lleno de ipods y accesorios…

Haciendo algo de offtopic. Tengo la opcion de ganar un suffle de 1Gb ( he ganado la primera fase de la P*** Mundial y dejaria la porra) o seguir jugando para ganar un ipod nano (continuaria en la porra, y tendria que ganar la segunda fase).. Q hariais vosotros?

merovingio no me la jugaria yo es que soy de ir a por lo seguro y si ya lo tienes pues genial, total creo que el ipod de coleccion a un futuro sera el suffle ya que es el unico que nunca ha cambiado despues de año y medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.