Categorías
Apple Frikadas

10 señales para saber si vives en una dimensión paralela

Sabes el año, el dí­a y la hora del momento en que te encuentras… pero… ¿Sabes realmente en que dimensión vives?

En la dimensión que todos conocemos, los Macs no llegan al 10% del mercado de informática. Los PCs inundan escuelas, universidades, tiendas, centros comerciales… sin embargo, puede ser que un dí­a te levantes y el mercado Macintosh sea el 90%, mientras que el 10% restante lo ocupan los feos PCs… ¡una inversión protónica total! Pregúntate por que extraño camino cuántico has viajado hasta llegar al mundo paralelo donde vives si…

    1.- El Messenger no existe. Todo el mundo usa iChat para hablar por videoconferencia mediante el iMac Core Duo que ocupa la mayorí­a de las casas.

    2.- Cuando ves una pelí­cula en el cine con tus amigos, y sale un PC, comentan: “¡Eh mira! ¡Esos ordenadores tan raros!

    3.- En tu ciudad han puesto un Apple Store.

    4.- Microsoft saca un “BootCamp” para poder instalar Mac OS X en la próxima versión de su sistema operativo.

    5.- Cada dos meses se leen rumores por internet sobre los próximos lanzamientos de MP3s coreanos. ¡Incluso se comenta que llevarán video y pantalla táctil!

    6.- Bill Gates aprende a hacer presentaciones sencillas y entendibles con PowerPoint.

    7.- Cada año hay una nueva versión de Windows.

    8.- Nadie ha demandado a Apple hoy.

    9.- El hardware para Mac no lleva ningún distintivo especial. El hardware para PC lleva, debajo del nombre del producto “PC VERSION“.

    10.- Hace años que nadie te pide, como favor de amigo (=”gratuito”), que le arregles, particiones, restaures, desfragmentes, instales/desinstales Windows.

8 respuestas a «10 señales para saber si vives en una dimensión paralela»

a mí­ hace años que nadie me pide como favor de amigo que le arregle cosas del ordenador… a partir del tercer arreglo que me tocó hacer empecé a cobrar para que nadie siguiera pidiéndome esas cosas (y sin malos rollos, oye xD)

No se hasta que punto me gustaria que llegara ese dia. Cierto que mucha gente vivirí­a mejor, disfrutaria más de su ocio digital pero la expansión de un producto marca su decadencia. Siempre he pensado que una gran compañia no serí­a capaz de satisfacer tantos clientes. Y me dolerí­a mucho ver como Apple se convierte en una compañia mediocre, que no cumple fechas ni garantias en sus productos.

¿Qué prefieres, pertenecer al Imperio o a la Rebelión? ¿Ser un cardassiano o un maqui? ¿Tener un Ford Fiesta o un Ford Puma que solamente se fabricó durante 5 años? No nos engañemos, ni es el futuro ni es el presente que nosotros querrí­amos…Yo, por lo menos, no. Me gusta sacar mi ibook en una cafeterí­a y sentir las miradas de reojo, me gusta que las visitas en mi casa se encuentren con el mac-mini y digan….¿eso es tu ordenador?, y cuando enciendes el monitor digan…¿Con esto ordenador puedes hacer ESO?.
un saludito

En ese universo paralelo Apple perderia su halo de exclusividad, de minoritario tal vez q tanto atrae… Para mi lo mejor seria la dimension 50%. Por cierto, hoy es el dí­a de la sorpresa?

Apple está viviendo un ciclo, como la vida misma, y puede que algún dí­a llegue a estar en todos los hogares y empresas del mundo, también es muy posible que comienze a dejenerar, y la exclusividad por su puesto que la perderá. Pero seguro que algo nuevo saldrá más revolucionario aun, y quien sabe, lo mismo seremos tan viejos que ya ni nos importará.

Pues no sé que decirte… seguramente me cagarí­a en Jobs (que no me escuche… xD) en vez de en Gates, para al final acabar en la minorí­a de los linuxeros :D

…. ¿Y os imaginais si llega el dí­a en el que no se instalara a ningun amigo sw ilegal (ni mac os ni Win sin licencia) porque todo fuera GNU?

Eso si que serí­a un avance :)

Si vivieras en ese mundo, con esas caracterí­sticas, odiarí­as –o evitarí­as– a los Mac tanto como evitas a los PC ahora, ya que tener un Mac no serí­a “Think different”, y mientras quieras seguir siendo “la minorí­a cool”, debes tener un producto minoritario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.