Categorías
Varios

Una de videos

Me encanta el YouTube. Hay cosas muy interesantes, por ejemplo:

Dos iMacs, uno G5 y otro Intel Core Duo arrancando a la vez. El iMac Core Duo le dá una soberana paliza al “antiguo”, por cierto.

– Una review completa de 15 minutos del nuevo MacBook Pro. Observad como mola lo del MagSafe, el cable prácticamente levita magnéticamente cuando el dependiente lo aleja del conector.

Un fake de lo que se supone que es la pre-producción de la pelí­cula de los Transformers, mi comic favorito desde niño. Creo que llevo esperando ésta pelí­cula desde los 7 años. Y aunque sea un fake, no está nada mal

Un anuncio del ZX Spectrum de 48K, me ha recordado a los anuncios de Apple y me ha encantado el aire “retro ochentero” que tiene.

7 respuestas a «Una de videos»

¡Epa!
¡No habí­a visitado el tube este y está tan bien como dices! Por curiosidad he puesto Amstrad y me ha salido uno de un videotelefono! Si no lo has visto échale un vistazo.

¡Por cierto, que el podcast te quedó muy bien! ¡Que se me pasó el decirtelo!
Venga!

Mrithail me has ahorrado un post! Blogsome lleva 1 dia mudando servidores y no he podido postearlo, pero comentaba el tema del video… QUE VERGíœENZA!!! Deberian despedir a la agencia de publicidad que les hace los anuncios, les pasó lo mismo con el de Eminem!!! Que lejos quedaron los tiempos de Ridley Scott…

POR CIERTO: Si para algo ha servido el plagio descarado del video de Apple (desde su agencia de publicidad dicen que la culpa es del director, que dirigió ambos videos) ha sido para descubrir a ese peeedaaazo de grupo “The Postal Service”. Ya tengo su disco “Give Up” y es una auténtica gozada. Que música, que letras!!!! Os lo recomiendo a todos.

Sergio: Mi primera búsqueda fue Amstrad. El video está muy bien, pero como no hací­a referencia al “Amstrad” que nosotros buscábamos, no he dicho nada. El anuncio es gracioso, eh? jejejeje Gracias por lo del podcast. Si algún dí­a hago un especial sobre videojuegos de 8-Bits tenemos que hacerlo juntos.

joer, también da que pensar la variedad de “imagenes impactantes” que se pueden rodar en una fábrica de CPUs… si casi todos los documentales son clavados entre ellos (y hay mucha más variedad en el reino animal que en el reino de las unidades de proceso), no me parece que haya existido plagio, sino que sencillamente: de donde no hay no se puede sacar.

Lo curioso es que si os fijais en el video musical, en realidad narra una “historia de amor secreta” entre el hombre y la mujer que salen, mientras que en el de Apple… ¿al amor al x86? jajajajaja

Yo sí­ creo que hay plagio Ramón, una cosa es rodar en un espacio similar y otra es la cantidad de planos exactamente iguales que hay, mismo ángulo, mismas expresiones, etc…

En cualquier caso, me encantan ambos!!!

pues si te ha gustado esa música, pásate por esta página http://blog.danipage.com/ , que danipage suele poner videoclips muy interesantes (es dónde vi puesto el videoclip hace un par de mese, y al recordarlo a través del anuncio de apple ya me puse a bucar noticias sobre el plagio y tal xD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.