Categorías
Citas

El corazón y la intuición

Tu tiempo es limitado, asi que no lo gastes viviendo la vida de cualquier otro. Que no te atrapen los dogmas – los cuales se alimentan con el resultado del pensamiento de otros. No permitas que el ruido de sus opiniones ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Los demás Ellos, de algún modo, ya sospechan en lo que realmente puedes convertirte. Todo lo demás es secundario.

Steve Jobs,
Conferencia de graduación en la Universidad de Stanford,
12 de Junio de 2005

2 respuestas a «El corazón y la intuición»

Sin ánimo de parecer el repelente niño vicente que todo lo corrige, tengo que decirte que en el original jobs dice “have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. “, con lo cual el They se refiere al corazón y la intuición, y no a “los demás”, con lo cual la frase vendrí­a a decir “ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos, de algún modo, ya sospechan en lo que realmente puedes convertirte”.
Y ahora me voy a bajar el podcast 5 para que me acompañe en el coche un buen rato . :)
un saludito

Tienes toda la razón, la traducción tal y como tu la comentas, tiene mucho más sentido… Ya está corregido ¡Gracias por la aclaración! Espero que te guste el podcast… ¡un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.