Categorías
Apple Varios

Vuelta de Londres

Volví­ a España la madrugada del 1, pero como enseguida tení­a que volver al trabajo, no pude escribir nada. El viaje a Londres me ha encantado: creo que es la ciudad que más me ha gustado de todas las que he visitado. Me gusta la gente de allí­, muy amable, el clima (soy de los que prefieren un dia nublado a uno con Sol), el estilo de vida, las calles… y la Apple Store.

No os lo váis a creer, pero apenas estuve en la tienda unos 15 minutos. Se supone que no dejaban grabar con videocámaras, pero pedí­ permiso para hacerlo y no tuve problema. Creo que les quedó claro que aunque no me dejaran iba a hacerlo de todas formas jejejeje tendrí­an que haber llamado a los cascos azules y arrancarme la cámara de mis manos frias y muertas si pensaban que no iba a grabar. Así­ que me dejaron.

Grabé toda la tienda en ví­deo, hice fotos, y me compré el dock para el iPod. La bolsa que dan mola, con cordón que la cierra… Pondré fotos en cuanto tenga un rato.

Pues eso, estuve poco tiempo porque querí­amos ver otras muchas cosas y tampoco es plan de dar vueltas y vueltas por una tienda (porque al fin y al cabo es una tienda) mirando cosas que me sé de memoria. Lo que sí­ que ví­ es un poco del seminario de GarageBand que estaban dando en esos momentos en el teatro.

Voy a intentar montar el ví­deo que grabé en la Apple Store y lo pongo por aquí­, aunque os aviso que como cámara no tengo futuro.

Otra cosa: Tengo como unos mil millones de emails que contestar… Los voy contestando por orden de llegada, así­ que si tardo en escribiros no penséis que me he olvidado de alguno. Si veis que tardo más de una semana en contestar decidme algo, pero lo normal es que me ponga al dí­a entre hoy y mañana.

Ya os contaré más cosillas en el próximo podcast.

Mind the gap
! XDDD

9 respuestas a «Vuelta de Londres»

Hey Pedro me imagino como te lo habras pasado, igual que yo cuando estuve el mes pasado en Tucson en la Apple Store de alla jejejeje.
Por cierto te envie un email ya que se me jodio el sim del telf y perdi tu telf, haber si me lo envias de nuevo a mi correo.
Un saludo

Ivan.

Hola Pedro.

Venga, que la foto te la has hecho en el centro comercial l'Aljub, que lo sé yo.
(Es broma).

La verdad es que acabo de escuchar tu podcast 12 y me ha gustado mucho. Como te dije no tengo ni idea de Apple, no he tocado nunca un Mac, aunque me interesa mucho lo que cuentas, te sigo desde el principio, aunque antes de cuatrodoce oí­a también Territori Mac y MacSpain (podcast con pocos episodios pero muy interesante).

Creo que ha sido muy buena idea la visión retrospectiva que realizas. [Macho cómo te lo curras]. Realmente me han gustado todos tus podcast por varias razones:
– Buena selección del contenido.
– Ideas claras y sencillas.
– Centras el tema y desarrollas de una manera lógica.

Rectifico, me han gustado todos tus podcast, excepto el podcast chorra en directo. Cuando lo oí­ no daba crédito, un chico tan serio como tú…, lo siento, no lo pude acabar. Aunque no lo tomes a mal, me parece muy bien que lo hicieras, a mí­ también me encanta Javier Romero. Creo que investigar y desarrollar el pensamiento lateral es muy terapéutico y transgresor.

Lo de Applesferea es una pasada, ¿cuándo duermes?

Nada más, sólo decirte que cada vez que paso por Elx no puedo evitar pensar en Apple, creo que estoy desarrollando una especie de condicionamiento clásico.

Bueno enhorabuena por tu podcast y tus blogs, los he disfrutado todo el año.

Un cordial saludo.

inclusa

Ya has vuelto del paraiso, pues nada que sepas si lees esto que el 12 Unimac, y antes si fuera posible podriamos hacer una Beers&Bloggers… ah! y a mi el podcast en directo no me pareció ninguna maravilla para un oyente ajeno al grupo porque está lleno de bromas privadas, y si después de editarlo más.
Un saludo y feliz año a todos.

Pues que amables son en Londres a mi en Japon casi me sacan de la tienda, era una pasada no podia llevar la camara en la mano que te rodeaban 5 tios vestidos de negro con un iPod colgando del cuello XD.

Hola!!! Llevo tiempo leyendote y escuchandote y ya era hora saludarte y darte por un lado la enhorabuena y las gracias por la pasión y cercania del mundo apple. Te seguiré leyendo atentamente. ;)

un saludo

Hola Pedro.
Hace tiempo que te sigo y soy un entusiasta poseedor de una iMac que solo me da alegrí­as.
De cholulo nomás, publicaste en algun lado el video que grabaste en el MacStore de Londres?
Aqui en Buenos Aires no tenemos (aún – que optimista soy!!!) ninguno y me gustaria ver el de Londres.
Te mando un abrazo
Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.