Categorías
Apple Personal

Una semana emocionante

La semana que viene será una semana importante para Apple. Un evento especial y la apertura de la primera Apple Store en territorio español es algo que no sucede todos los días. Por ello (por fin puedo contarlo), adelantaré mis vacaciones en la consultora donde trabajo y volaré hacia Londres, invitado directamente por Apple, para seguir la keynote del miércoles vía satélite junto al resto de prensa europea y conocer de primera mano… ejem… «lo próximo» 😉

Estaré en Londres dos días y luego me desplazaré a Barcelona, donde el viernes también estoy invitado por Apple a otro evento especial: Un pase exclusivo para prensa, un día antes de la inauguración oficial (el viernes 3), de la Apple Store La Maquinista. Allí conoceremos de primera mano la tienda y todo lo que nos ofrecerá, justo antes de que se abra al día siguiente.

Por supuesto, para ambas cosas, estaréis plenamente informados en Applesfera, por los Twitter y por los sitios de siempre. Será una semana emocionante porque lo que contará en ambos eventos serán las sensaciones: Vivir una keynote dentro de Apple y luego compartir la experiencia de recorrer, por primera vez, la primera tienda española de la compañía.

Tampoco faltaré el día siguiente, en plena inauguración y donde espero encontraros a muchos para charlar, tomar algo o simplemente compartir el momento…

Emociones: es lo que diferencia a una compañía del resto. Os tendré informados 🙂

23 respuestas a «Una semana emocionante»

Enorabuena Pedro! El trabajo que hacéis en Applesfera tiene que ser recompensado y en este caso, tenéis un trozo grandote del pastel.

Yo aún estoy decidiendo si voy a la inauguración, pero por el momento, trabajo el sábado por la tarde, así que no podría ir y volver de Barcelona, sería muy precipitado. Si puedo pedirme fiesta, estaré SEGURO.

Un abrazo crack!

Tíooo qué envidia!! Enhorabuena!! La verdad es que lo tienes bien merecido por el trabajo y esfuerzo que pones en ello día a día.
Adonde vas, al auditorio de la de Regent Street, o a la sala de conferencias de la de Covent Garden (*PRECIOSA* por cierto)?

Felicidades Pedro, que te lo pases en grande en London a ver si visitas la Apple Store del Covent Garden.

Una lástima que no pueda ir a la Apple Store de BCN, estaré en la IFA en Berlin os mandaré muchos abrazos 🙂

Felicidades Pedro. Te lo mereces.

Ojalá que lo pases genial (qué sé que lo harás).

Yo a ver si pudiese la semana que viene acercarme a la tienda nueva de Apple y sí lo hago, sin dudarlo te saludaré, siempre que te vea, claro.

Un abrazo, campeón.

Jo que suerte, me muero de envidia.

Ya que vas el día antes, habla con el jefecillo de la tienda a ver si nos dejan acampar en la entrada de la tienda desde el día antes, que queremos pasar la noche haciendo cola pero cierran La Máquinista, si los de la tiendan hablan con el centro comercial igual cuela, porque a nosotros no nos hacen ni caso, yo mande correo y algún otro tambien, pero ni se molestan en contestar

Salu2

Muchas felicidades Pedro! Cuando comentabas por twitter que tramabas algo grande no me imaginaba que iba a serlo tanto :).

Disfrutalo que te lo mereces por tanto trabajo duro y paciente en applesfera!

Cuando entres en la Apple Store piensa en los que queremos ser los «primero» 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.