Categorías
Apple Frikadas

Piensa diferente

Ésto lo queria comentar desde hace tiempo. Vereis, tengo un amigo desde hace muuuuchos años, Maeghith. Vale, él y yo éramos los dos únicos frikis del grupo de amigos con los que saliamos, lo que pasa es que siempre hay grados… Porque vamos a ver, éste hombre, ni corto ni perezoso se compra un PowerBook de 12″ precioooosoooo que usa para muchas cosas, aunque la más intrigante es una de ellas: lo usa como iPod en el coche.

Quiero decir, el buen hombre coge el PowerBook, lo abre, lo sienta en el asiento del copiloto y se pone música o podcasts a todo volumen mientras conduce. ¿No os lo creeis? Yo tampoco. Por eso, le pedí­ que me hiciera una foto del momento y me la enviara… ¡Y resulta que es verdad!

Jajajajaja en fin, todo un nuevo uso al PowerBook. Creo que eso del Think Different es del todo cierto en su caso. Por cierto, si os fijais en el icono de lo que está escuchando en la foto, os dareis cuenta de que es mi podcast… A eso lo llamo yo publicidad subliminal, y no lo que hacen en Los Serrano

Teneis otra foto más aquí­¡Eres el amo! 

6 respuestas a «Piensa diferente»

Así­? A pelo? Yo creia que era broma o q al menos tomaria medidas de seguridad… no le ha puesto el cinturon de seguridad! Por lo menos habra bajado los pestillos y subido la ventanilla. Me da miedo verlo ahi, sin embargo el concepto de Power iPod es curioso.

Che Pedro, el DVD magico q me pasaste no me va, en ninguno de los dos ordenadores… una lastima.

joder, yo que cuando voy conduciendo, en las curvas oigo como una caja de herramientas que tengo en el maletero va chocando contra todo, y el cepo del volante que suelo llevar en el asiento de atrás lo mismo… no me arriesgarí­a a llevar así­ en el asiento delantero nada que me doliese ver deshecho (aunque el otro dí­a llevé una ensaimada mallorquina gigante y apenas se movió durante el camino… misterios de la vida).

Bueno, para los lados se mueve poco, y el cinturón no se lo pongo por que harí­a presa con la bisagra, que no me parece la parte más resistente del portatil (de ningún portatil), así­ que prefiero que se deslice hacia delante.

En el suelo del choche pongo la bolsa con la que lo llevo para que amortigüe la caida :D (en realidad la bolsa está en el suelo por que en el asiento está el pbook XDDD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.