Categorías
Apple

Nuevo GUM en Murcia

Me acabo de enterar, leyendo el blog de Luman, que se está formando el GUM de Murcia. Un GUM, supongo que ya todos lo sabreis, es un Grupo de Usuarios de Macintosh. Aunque mi definición preferida es ésta: “Un lugar con gente que con tu misma afición por el mundo Apple de la que aprenderás muchas cosas y que te dará la oportunidad de compartir las que tu sabes“.

Precisamente, ha sido casualidad que éste viernes pasado se reunió el GUM de Alicante (Unimac) al que tuve la oportunidad de asistir, y que prometo comentar en el próximo podcast. Una horas geniales, con gente estupenda, en las que tuve la posibilidad de conocer a nuevos maqueros y sobre todo, de aprender y disfrutar todos juntos durante un buen rato.

Parece que el GUM de Murcia se está formando y necesitan maqueros de la zona, así­ que si alguien de Murcia lee ésto, que se pase por la página web del nuevo GUMno os corteis, al principio todos hemos ido a reuniones a las que no conociamos a nadie y a los diez minutos ya pareciamos amigos de toda la vida (es lo que tiene compartir una pasión). Yo, personalmente, en éstas reuniones de maqueros he conocido a personas geniales que hoy en dí­a son muy buenos amigos mios.

En el próximo podcast lo comentaré de nuevo para los maqueros murcianos despistados. ¡Buena suerte chicos!

3 respuestas a «Nuevo GUM en Murcia»

Más que popularizarse, lo que se pretende es “reunirse” ya que maqueros en Murcia haberlos haylos, y muuuchos…

Cuando se pueda tendremos que ir a hacerles una visita chicooossss… :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.