Categorías
Apple Frikadas Informática en general

La Fuerza

Estar “flipado con los Macs” (como alguien me ha dicho en algún comentario) también tiene sus cosas, no creais… A veces tenemos que recordar que no todo es Apple, y centrarnos.

Por ejemplo, hace un año me compré una RadioMP3 para mi coche, la cual no estaba nada mal. Una pantalla grande para leer los tags de los CD’s con MP3’s que grabo desde iTunes, buena resolución, display OLED… En fin, intenté que se acercara a la sensación de llevar el iPod conectado (en el sentido de la interfaz). Pero lo que me pasa a veces, y ya empieza a preocuparme, es que voy en el coche, oigo una canción que me gusta… ¡y sin pensarlo mi mano vá hacia la RadioMP3 para “añadirle estrellas” que es lo que hago en el iPod cuando una canción me gusta! Pues ya me ha pasado varias veces

Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando no uso Mac OS X y tengo que usar Linux o Windows, puesssssss… joer, pues que a veces arrastro un documento “al dock” para que se abra con una aplicación (me sé de memoria la posición de cada aplicación dentro de mi dock)… pero cuando me doy cuenta de que ni Win ni Lin tienen el mismo dock ya es demasiado tarde… vale, lo podrí­a poner “parecido” a como se vé en Mac OS X, pero no me gusta vestir a la mona de seda.

El otro dí­a también me pasó una cosa: estaba en Linux y tení­a que seleccionar una serie de archivos de entre varios directorios. Yo ésto en Mac lo hago de la siguiente manera: Cambio el color de cada icono que quiero tener a rojo, por ejemplo. Luego me creo una “Carpeta Inteligente” cuya regla sea “Contener todos los archivos cuyo color sea rojo” y PUM! se me llena con todos los que yo he seleccionado entre todos los que tengo en el Mac. Pues me pasé algo así­ como 15 minutos seleccionando archivos (en Linux si que se puede cambiar el color) y luego me dí­ cuenta de que las Carpetas Inteligentes no existian ahí­. OUCH!

También he intentado cargar un CD de arranque pulsando C en un teclado de una máquina WindowsMientras un amigo mio se partí­a de risa detrás de mi…

Y el colmo de los colmos: Llevarme en mi memoria USB de 1GB el VLC de Windows para un amigo… o al menos eso era lo que yo pensaba, porque en realidad me descargué el .dmgWTF!!

Y ya ni os cuento los cienes y cienes de veces que para copiar y pegar en otros sistemas no Mac OS X he pulsado “Manzana+C”, cuando en realidad lo que pulsaba era “Windows+C”… que no hací­a nada, ya que en Windows y Linux se copia con CTRL+C en la mayoria de los casos… Mosquis!

Chico, he viajado de un lado al otro de la galaxia y he visto muchas cosas extrañas, pero nunca he visto algo que me haga creer que existe una sola fuerza poderosa que controla mi destino.
Han Solo comentándole su opinión sobre La Fuerza a Luke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.